DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Talento Local (https://www.denunciando.com/talento-local-146/)
-   -   Ak-47 Presenta: 71/2 MM "The Dead Lechón" (https://www.denunciando.com/talento-local-146/84374-ak-47-presenta-71-2-mm-dead-lechon.html)

-Batman- 09-03-2009 21:03:38

Respuesta: Ak-47 Presenta: 71/2 MM "The Dead Lechón"
 
ARMA... Actue ps y abra el Topic

♣The•Juan♣ 09-03-2009 21:34:58

Respuesta: Ak-47 Presenta: 71/2 MM "The Dead Lechón"
 
Gracias.....
Pero oigan aorita malcriao le esta metiendo duro al moviento del reggaeton....

Arma-Secreta 09-03-2009 21:47:41

Respuesta: Ak-47 Presenta: 71/2 MM "The Dead Lechón"
 
Topic Oficial ----- Reggaeton OLD SCHOOL Click Aqui Para que nos culturisemos y aprendamos de la vieja escuela

-Batman- 09-03-2009 21:55:37

Respuesta: Ak-47 Presenta: 71/2 MM "The Dead Lechón"
 
Cita:

Iniciado por Arma-Secreta (Mensaje 2998739)
Topic Oficial ----- Reggaeton OLD SCHOOL Click Aqui Para que nos culturisemos y aprendamos de la vieja escuela


Esa Es La Actitud Positiva, Para Que Bibliotecas Si tenemos este Topic LooooooooooL :rolleyes:

cLoWn_x 09-03-2009 22:08:42

Respuesta: Ak-47 Presenta: 71/2 MM "The Dead Lechón"
 
nos fuimos con todo en este topic nuevo para q la gente tome lo q le guste , tecuerde y aprenda alguna cosita si es q no sabe, y como obvio tampoco nos las sabemos todas pues q la gente aporte

ya saben -->

http://www.denunciando.com/reggaeton...ld-school.html

Dj-Host 10-03-2009 02:36:47

Respuesta: Ak-47 Presenta: 71/2 MM "The Dead Lechón"
 
Cita:

Iniciado por .::Daniel15::. (Mensaje 2998569)
jajaj izque por eso no se llora xD


PS, DEFINITIVAMENTE AMI SI ME GSUTA VER LOS POST DEL HOST, ESTE MEN SI HACE VER LO QUE SABE Y NO QUEDA COMO PATO PANTALLERO :s

GRACIAS PARCERO DIOS LO BENDIGA!! ... Que Va Tomar Una Cervesita ?? jajajaj
uno no es ni se hace de la noche a la mañana... por eso mejor callar y aprender ... graciasa Dios estoy donde estoy por que me he ganado el respeto de personas que saben mucho y de eso aprendo ! sin tirarmelas de mas ... solo hablo lo que se y cuando se debe ..

«GiTo» 10-03-2009 02:58:20

Respuesta: Ak-47 Presenta: 71/2 MM "The Dead Lechón"
 
jajaja hay malcriao que mal le va organizando eso y ak como siempre !!

por malcriao me da lastima que le piratiaran el disco y le hagan pasar esta pena... ( Vale Guevo )
lo malo son los artistas que se rayan porque hasta las pautas de malcriao le quitaron...

Malcriao a lo mejor si es un enemigo oculto , tooo lo quiere pa el y siempre es con hipocresia buaaaajaja , vegete mantenido

al igual que su socio , GUELO que lo nombran en todas las canciones del disco y no veo que este trabajandolo , y la malparida CELESTE , ooo LACANGRIMM , de donde son esos ?? estan explotando el genero en colombia

es que a los artistas les pica el culo al escuchar "Radio" , "Miami" , el gordito tiene un combo , RWC que son como 4 o 3 no los conosco , que no se ven y supuestamente son los promotores del disco !

un combo real son los que en verdad riegan los temas en todos los foros ! PIRATEROS! donde hay union y entre todos riegan la musica

vos si sos conchudo me regalas un marrano pa cometelo voz ? xDD jajajaja gorda llorona

Saludos ! :D

Darko_mlm 10-03-2009 12:54:45

Respuesta: Ak-47 Presenta: 71/2 MM "The Dead Lechón"
 
Cita:

Iniciado por «GiTo» (Mensaje 2999316)
jajaja hay malcriao que mal le va organizando eso y ak como siempre !!

por malcriao me da lastima que le piratiaran el disco y le hagan pasar esta pena... ( Vale Guevo )
lo malo son los artistas que se rayan porque hasta las pautas de malcriao le quitaron...

Malcriao a lo mejor si es un enemigo oculto , tooo lo quiere pa el y siempre es con hipocresia buaaaajaja , vegete mantenido

al igual que su socio , GUELO que lo nombran en todas las canciones del disco y no veo que este trabajandolo , y la malparida CELESTE , ooo LACANGRIMM , de donde son esos ?? estan explotando el genero en colombia

es que a los artistas les pica el culo al escuchar "Radio" , "Miami" , el gordito tiene un combo , RWC que son como 4 o 3 no los conosco , que no se ven y supuestamente son los promotores del disco !

un combo real son los que en verdad riegan los temas en todos los foros ! PIRATEROS! donde hay union y entre todos riegan la musica

vos si sos conchudo me regalas un marrano pa cometelo voz ? xDD jajajaja gorda llorona

Saludos ! :D


pffffffffffffffffffffffffffff

«GiTo» 10-03-2009 16:04:55

Respuesta: Ak-47 Presenta: 71/2 MM "The Dead Lechón"
 
????.....pasoo

Darko_mlm 10-03-2009 16:17:08

Respuesta: Ak-47 Presenta: 71/2 MM "The Dead Lechón"
 
ps yo no se gito, yo siempre eh estado en contra de la gente que daña los proyectos, fuera d elo personal no tengo nada contra voz , ni contra ak 47 (es mas ak 47 es algo que siempre me ah interesado y me parece mero estilo ) pero no creo que sea justo que un artista programe fechas y todo eso para que vengan a tirarle la cancion antes de tiempo :s

definitivamente eso no va, yo el dia que valla a sacar un mixtape ni a mi mama se lo mando .... por que eso e smuy delicao ¬¬

es eso gito, que desapruebo toda clase de pirateria y por eso la Magic Label Music solo trabaja con afiliados, osea directamente con los mismo artistas


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:46:10.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02061 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO