DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Talento Local (https://www.denunciando.com/talento-local-146/)
-   -   angel urkijo, camilo puinn y lince bailando el nuevo genero "sexycodelic" (https://www.denunciando.com/talento-local-146/83947-angel-urkijo-camilo-puinn-y-lince-bailando-el-nuevo-genero-sexycodelic.html)

muñeka 04-03-2009 01:53:34

angel urkijo, camilo puinn y lince bailando el nuevo genero "sexycodelic"
 
aqui les dejo un adelanto del nuevo genero en el que son pioneros angel urkijo, omar guerra, camilo puinn y lince... es una mezcla nunca antes echa de miami bass, crunk y metal pesado... esto s solo un video bailando pero pronto estara lista la cancion para postearla...

http://www.youtube.com/watch?v=kYA1V0ctWzs

-El Mara- 04-03-2009 09:30:15

Respuesta: angel urkijo, camilo puinn y lince bailando el nuevo genero "sexycodelic"
 
ps yo no se ami me gusto esa musica y tambn como bailan

Alejo Gy 04-03-2009 12:31:17

Respuesta: angel urkijo, camilo puinn y lince bailando el nuevo genero "sexycodelic"
 
definitivamente camilo puinn el genio musical

muñeka 04-03-2009 14:00:26

Respuesta: angel urkijo, camilo puinn y lince bailando el nuevo genero "sexycodelic"
 
para que pero si... camilo es un bailarin y compositor excelente y ahora que se une con angel urkijo quien abrio las puertas de esto en este pais y decide llevarse artistas como camilo para otros paises se nota con eso qu se unieron los mejores, ademas de omar guerra que es el unico que rima perfecto en la actualidad... ahi estan

angel urkijo - real ghetto superstar
camilo puinn - el genio musical
omar guerra - la rima perfecta..

que combianacion mas infalible....

Alejo Gy 04-03-2009 15:31:37

Respuesta: angel urkijo, camilo puinn y lince bailando el nuevo genero "sexycodelic"
 
Cita:

Iniciado por muñeka (Mensaje 2988756)
para que pero si... camilo es un bailarin y compositor excelente y ahora que se une con angel urkijo quien abrio las puertas de esto en este pais y decide llevarse artistas como camilo para otros paises se nota con eso qu se unieron los mejores, ademas de omar guerra que es el unico que rima perfecto en la actualidad... ahi estan

angel urkijo - real ghetto superstar
camilo puinn - el genio musical
omar guerra - la rima perfecta..

que combianacion mas infalible....

jajajajaja no ps se unio con urkijo y se gano el mundo o que...urkjo no es NADIE

muñeka 05-03-2009 00:34:24

Respuesta: angel urkijo, camilo puinn y lince bailando el nuevo genero "sexycodelic"
 
Cita:

Iniciado por Alejo Gy (Mensaje 2988897)
jajajajaja no ps se unio con urkijo y se gano el mundo o que...urkjo no es NADIE

urkijo es el que se lo va a llevar, van a ver que estando junto a el le va a ir mejor, eso pasa a todo el que se une a urkijo..ya ps lo demas que digan de mala intension se sabe que es respirar por la heida en topics ateriores se mostro eso

Alejo Gy 05-03-2009 14:15:24

Respuesta: angel urkijo, camilo puinn y lince bailando el nuevo genero "sexycodelic"
 
jajajajaja a bueno muñeka entonces si es asi

muñeka 05-03-2009 18:01:06

Respuesta: angel urkijo, camilo puinn y lince bailando el nuevo genero "sexycodelic"
 
Cita:

Iniciado por Alejo Gy (Mensaje 2990528)
jajajajaja a bueno muñeka entonces si es asi

aja asi es,...

BIGFISH 06-03-2009 01:06:20

Respuesta: angel urkijo, camilo puinn y lince bailando el nuevo genero "sexycodelic"
 
bueno dos cosas... primero la cancion esta buena...

segundo si ese es el baile de ese genero entonces los primeros en esta vuelta fueron zona prieta... porque eso es puro movimiento zacatacambunga....


ahora sale muñeka con mil babosadas de que eso es personal que la estan panfletiando que ya no puede salir a la calle... proqeu la tenemos amenazada y mil cosas mas...

NIÑA VEA LAS OPINIONES Y LOS GUSTOS SON COMO LOS CULOS... CADA UNO TIENE EL PROPIO.. asi que porque usted ama a urkijo no venga a imponernolo... simplemente lea lo que escribimos y si usted piensa que estamos equivocados pues no se tome ni la molestia de responder...

chao nena !!

muñeka 06-03-2009 03:37:20

Respuesta: angel urkijo, camilo puinn y lince bailando el nuevo genero "sexycodelic"
 
Cita:

Iniciado por BIGFISH (Mensaje 2991843)
bueno dos cosas... primero la cancion esta buena...

segundo si ese es el baile de ese genero entonces los primeros en esta vuelta fueron zona prieta... porque eso es puro movimiento zacatacambunga....


ahora sale muñeka con mil babosadas de que eso es personal que la estan panfletiando que ya no puede salir a la calle... proqeu la tenemos amenazada y mil cosas mas...

NIÑA VEA LAS OPINIONES Y LOS GUSTOS SON COMO LOS CULOS... CADA UNO TIENE EL PROPIO.. asi que porque usted ama a urkijo no venga a imponernolo... simplemente lea lo que escribimos y si usted piensa que estamos equivocados pues no se tome ni la molestia de responder...

chao nena !!


aver siendo claros... el baile noo es nuevo y tampoco es ningun zacatacambunga.... es crunk y brake dance... lo que es nuevo es el genero que es una mezcla de varios generos que aun no se habian mezclado... lo otro es ya se sabe que es envidias... ya se probo en los otros topics... deberias hacer lo que urkijo hace,,,, sacar a la gente de este pais adelante y no criticar tanto... HUM QUIERO VER ESO JAJAJAJ ....hay una frase que oi de el en estos dias... quiero que la conozcan


dice angel urkijo

e visto como los mas poderosos caen ante mi, cuando los egocentricos y pendejos entiendan lo que hago y quieran unirse... no tienen que rogar, pues son bienvenidos a lo que abri para ellos... criticar sin conocer no es mas que ignorancia, por eso no quiero ver nunca la opinion de los debiles de corazon que buscan hacerse grandes enfrentandose a mi sin tener bases... digan lo que digan... mas de la mitad de este pais hace lo que yo les enseñe en 1.994... y eso no va a cambiar aunque quieran desperestigiar lo que hago... o aunque quieran revolcarse diciendo que lo que hago es deficiente... yo fui el que les mostro el camino... y eso no lo cambia ni el diablo aunque se revuelquen en sus camas....



hummmm... ahi esta grabao en la entrevista junto a dc de g unit en new york... el que es es... y eso no lo pueden cambiar porque las maquinas del tiempo no existen...

Angel Urkijo
Real Ghetto superstar!!!SHHHHH


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:04:40.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02348 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO