DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Talento Local (https://www.denunciando.com/talento-local-146/)
-   -   Angel urkijo ft omar guerra y dc g unit (cancion totalmente original) (https://www.denunciando.com/talento-local-146/82984-angel-urkijo-ft-omar-guerra-y-dc-g-unit-cancion-totalmente-original.html)

Juanes Gomez 13-04-2009 12:06:21

Respuesta: Angel urkijo ft omar guerra y dc g unit (cancion totalmente original)
 
Cita:

Iniciado por muñeka (Mensaje 3075213)
hablan cifras y contratos escritos no palabras... duelale a quien le duela asi es... por encima de quien quiera decirlo de otro modo... y hay otro dato... ustedes alla no oyen ni la mitad de loq eu el mundo consume en musica... todos los artistas de medellin ecepto yelsid y angel urkijo son copias exactas de loq ue se oye por aca por eso no los contratan


jajajajaj yo q le voy a creer a alguien q no sabe ni escribir jajajaj

BIGFISH 13-04-2009 19:19:12

Respuesta: Angel urkijo ft omar guerra y dc g unit (cancion totalmente original)
 
Cita:

Iniciado por muñeka (Mensaje 3075213)
hablan cifras y contratos escritos no palabras... duelale a quien le duela asi es... por encima de quien quiera decirlo de otro modo... y hay otro dato... ustedes alla no oyen ni la mitad de loq eu el mundo consume en musica... todos los artistas de medellin ecepto yelsid y angel urkijo son copias exactas de loq ue se oye por aca por eso no los contratan


se oye por aca donde ??? si vos estas en medellin en el colegio apenas....no te creas internacional ya... niña por dios... no sabes como montar una foto a tu perfil ahora te vas a poner a viajar en una avion...

dios mio lo que lee uno por aca !!!

Cesarin ! 13-04-2009 19:54:28

Respuesta: Angel urkijo ft omar guerra y dc g unit (cancion totalmente original)
 
Cita:

Iniciado por BIGFISH (Mensaje 3077094)
se oye por aca donde ??? si vos estas en medellin en el colegio apenas....no te creas internacional ya... niña por dios... no sabes como montar una foto a tu perfil ahora te vas a poner a viajar en una avion...

dios mio lo que lee uno por aca !!!

:Scream_Emoticon::Scream_Emoticon::Scream_Emoticon::Scream_E moticon::Scream_Emoticon::Scream_Emoticon:
:laughing9::laughing9::laughing9::laughing9::laughing9::laug hing9::laughing9::laughing9::laughing9::laughing9:

:funny::funny::funny::funny::funny::funny::funny::funny::fun ny::funny::funny::funny::funny:

ME GUSTO ESTE COMENTARIO DE BIGFISH:),... LLEVE REPU

Cesarin ! 13-04-2009 19:55:54

Respuesta: Angel urkijo ft omar guerra y dc g unit (cancion totalmente original)
 
Tu debes de esparcir algo de Reputación a otros usuarios antes de darle otra vez a BIGFISH.

Cucho se la debo xD LooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooL

PD: Chimba de Comentario:)

Alejo Gy 13-04-2009 21:16:23

Respuesta: Angel urkijo ft omar guerra y dc g unit (cancion totalmente original)
 
jajajajaja parce esa pelada por mucho que le digan no va cambiar de opinion pa esa pelada urkijo es un dios un artista internacional el representante de colombia al mundo...el mejor reggaetonero o rapero que es eso?? yo ni se...yo pensaba que este topic ya habia muerto

muñeka 13-04-2009 21:33:28

Respuesta: Angel urkijo ft omar guerra y dc g unit (cancion totalmente original)
 
miren les voy a explicar algo......... si yo pensara o alguien pensara que sus opiniones basadas en envidias afectaran de algun modo a angel urkijo no subiria canciones de el........ es mas nisiquiera opinaria..........ESTA BIEN CLARO QUE CUANDO ESTAN TAN PENDIENTES OPINANDO SOLO PRUEBAN QUE ADMIRAN TANTO QUE LES DUELE ACEPTARLO

ahora hay algo mas............. todo lo que digan malo o bhueno siempre termina favoreciendo a angel urkijo porque de una se nota que son puras envidias...............

asi que reitero si yo creyera k postear sus canciones aqui fuera malo para el no las pondria........ sigan opinando bien o mal.......... igual todo eso es positivo para el y para cualquier artista

BIGFISH 14-04-2009 00:01:53

Respuesta: Angel urkijo ft omar guerra y dc g unit (cancion totalmente original)
 
pues claroo no ves que la asociacion mundial de cantantes mira este foro y el post con mas temas de urkijo sera premiado con una........ GAVIOTA DE VIÑA DEL MAR... asi que mi amor empaque maleticas que te vas para chile con urkijito....

felipemil 14-04-2009 00:09:53

Respuesta: Angel urkijo ft omar guerra y dc g unit (cancion totalmente original)
 
:goodman: que pecaito de la niña .....

muñeka 14-04-2009 03:01:18

Respuesta: Angel urkijo ft omar guerra y dc g unit (cancion totalmente original)
 
Cita:

Iniciado por felipemil (Mensaje 3078009)
:goodman: que pecaito de la niña .....

enserio.... se les nota jeje pero bueno alla uds

Juanes Gomez 14-04-2009 14:21:17

Respuesta: Angel urkijo ft omar guerra y dc g unit (cancion totalmente original)
 
Cita:

Iniciado por BIGFISH (Mensaje 3077988)
pues claroo no ves que la asociacion mundial de cantantes mira este foro y el post con mas temas de urkijo sera premiado con una........ GAVIOTA DE VIÑA DEL MAR... asi que mi amor empaque maleticas que te vas para chile con urkijito....



aaaaaaaaaaaaammmm bueno jajajajajaja


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:00:53.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02521 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO