![]() |
Men muchas gracias por sus aportes estan muy buenos!!!! |
Sonyk - 3 De Mayo!!!!!!!!!!!!!!! Bueno Gente... aki les dejo lo Ultimo... (ya lo habian subido pero x sendspace aka esta x 4shared) se llama "3 De Mayo"... y es por el estilo de "Me Muero Por Ti".... Espero les guste y Opinen........... Sonyk - 3 De Mayo http://www.************/file/74527065...3_De_Mayo.html -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Ademas Esperenlo Pronto Participando, Al lado de los Mejores Exponentes Colombianos, en El Cd Varios artistas "8 Milimetros 2".... -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- |
Ok.......................................................... ..grax |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:03:38. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©