![]() |
recomendadisimo 8) |
parce que hp temaaa muy buena y muy buena produccion el ultimo piso |
banban vos qn sos...ps q cantante o q??es q tengo la duda ahh y el tema ta muy parchado parc...mera chimba |
Cita:
Ps nada mas estoy trabajando con la titular y otros artistas ;) |
cezar como ke no sos nada jajaja parce sigan bajando el tema |
graxx mano |
Cita:
jajajajajaja psssss mejor no digo nada.. Hey yiyo y kien sos vos ?? |
gracias [pr las cancipm |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:15:39. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©