![]() |
Como le parece esta cancion (te vengo a decir) como les parece esta cancion, se llama te vengo a decir, es de un man de medellin (jhonfoll) , y un amigo me la mando |
¬¬ esto va en talento local... |
ta bueno pero es verdad lo que dice bernard va en talento local........ |
gracias men |
Respuesta: Como le parece esta cancion (te vengo a decir) gracias pero no puedo bajarla nesesito as reputacion |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:30:43. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©