![]() |
>>>>>Yelsid - Me Liberé - El Video<<<< Señores, con ustedes... Yelsid el video de Me Liberé http://www.youtube.com/watch?v=nZe0BoHbgiU Si te gusto el video y la cancion, y no la tienes, bajala de este mensaje |
esta muy vacano el videito |
Ve!!! Por ahÍ sale el pez!! |
si bacano .. bacano .. se ve ke le metieron ganas al videito ... les kedo muy bacano |
excelente video me gusto demaciado muy muy vacano |
Pero q buen aporte, esta chimba el video... El q lo tenga por fa y lo pueda subir para descargarlo, se le agradecera en el alma. |
Cita:
haberlo??? :p si les kedo super chevere el video :p |
excelente video 8) el mejor hpta |
se parece video de guasca o rancheras... :S:L como de jhony rivera:L... pero el man canta soyadito... bakano el video... aunke estuvo mejor las bailarinas... ke la ke engaño a yelsid..XD... a lo bn |
Ome... ps ke..!! celente..!!.. q buena inversion ahi con el video del temita..!!! ojala q siga pegando.!!.. como ya lo a echo..!!! celente por yelsid..!!.. Pipe..8)..!! y toos.. bn bn..8) |
Cita:
parce chimba de video :D |
huy parce muy chimba ojala le valla muy bien con este video en la buena |
Pues parce...ami no me gusto..el tema es ecelente ..muy buena...pero el video..s parece a esos q cantan ranchera... Muy bien por yelsid... Ojala q ese video...lo reconoscan en cada rincon del mundo... |
Cita:
Cita:
Perdone usted que este aqui desde tan temprano -pero esque necesito hablar con alguien -mi pena contarle desahogarme -resulta que me enamore de una hermosa mujer -y todo le entregue,por ella deje hasta lo que antes tenia -y para que? escuche usted lo que paso -fue solo hace unas horas -creyendo que estaba sola yo fui a buscarla coro: -con la botella arriba voy a gritar que ya te olvide -que ya me libere -que ya no me importas mejor que te largues -con la botella arriba voy a gritar que ya te olvide -que ya me libere -que ya no me interesas voy a prometerme no recordarte -no sabe usted que fue lo que fue ver -que otro la abrazara, la acariciara -sus labios besara y ella lo disfrutaba -fue traumante desesperante coro: -con la botella arriba voy a gritar que ya te olvide -que ya me libere -que ya no me importas mejor que te largues -con la botella arriba voy a gritar que ya te olvide -que ya me libere -que ya no me interesas voy a prometerme no recordarte -aun sigo preguntandome que fue lo que paso -si esque algot e falto -si no fui lo que buscabas -o se acabo el amor entre tu y yo -dime que paso -o hasta mejor que no porque hoy te digo adios coro: -con la botella arriba voy a gritar que ya te olvide -que ya me libere -que ya no me importas mejor que te largues -con la botella arriba voy a gritar que ya te olvide -que ya me libere -que ya no me interesas voy a prometerme no recordarte no hubiera casado con la letra que hubiera sido en una tienda, o donde un amigo, o en cualquier otra parte. |
La idea con el video era salir de lo comun o esq no estan cansados de los mismos videos con carros lujosos, viejas semidesnudas, armas, etc eso como q ya esta pasaito de moda, pss no se digo yo!! y q parece un video de guasca o ranchera ¬¬ obvio esa era la ideaaa, segun la letra es un DESPECHO.. bueno gracias por los aportes EXITOS |
parce estab muy bn hasta que . . . parce la idea del video era buena pero no me tramo cuando salio con las viejas bailando solo, eso es de video comun, ademas esas viejas no tenian gracia y lo tapaban toes no de resto bn ojala le siga saliendo cosas buenas al man |
arriba el talento colombiano hpppp |
esta bueno el video 100% paisa 8) |
haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaayyyyyyy hptaaaaaaaa el mejoooooooor!! me enkntoo |
yelsid el mejor hpta, q chimba de video |
Muy parchado parcero, felicitaciones (Y) Y la cancion ni decirlo 8)ke rechimba de tema! |
mucho sudor y lagrimas pero hay esta el video de esta cancion que ya es un clasico.. con la botella arriba voy a gritar que ya te olvideeeee..... que ya me libereeeeeeeeeeeeeeeeeeee |
salud2 haber k pasa kon el video ese we canta shido pero lo chekaremos |
sigan opinando.... |
jajaja muy charrito como entra dandole la liga al man q esta ahy en el bar, como todo traquetico yel sid el padrote del reggaeton jajajajaja ps la cancion es muy buena pero el video si no me gusto ni pokito:jijoju: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:38:35. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©