![]() |
Como Hago - Mosty Feat Danyela "MLM" AQUÍ LES DEJO ESTA Excelente CANCIÓN ! http://www.************/file/62422305...ela_-_MLM.html Magic Label Music .. El Combo que viene a quedarse con el genero |
k hpp temazo esa niña canta demasiado bien felicidades mosty un teso!! |
De buena que que hp temazoo..alo bien que si... Claro q es como una copia de lo q hizo final con mary oquendo!!.... Pero le quedo muy chimba el temaa!! |
jajaja como ke copia :L... normal lo ke hixo FINAL Y MARY es REGGAETON CON JAZZ y lo ke hixo MOSTY Y DANYELA (KE POR CIERTO ES NOVIA DE EL DRAGON).. ES R&B... MUY CHIMBA EL TEMA:K |
Ami eso me parece la misma marikada...claro q muy chimba el tema...uuuf alo bien q si |
Cita:
jaja bueno si no sabes que es r&b y que es jazz toes no opines acerca de eso :S y si ese tema es una recontra pimba |
realmente no encuentro nada de parecido ambos son R&B pero tienen su amplia diferencia en estilo sinceramente no creo que porque fainal grabe con una mujer y despues de un largo tiempo mosty grabe con una mujer entonces es la misma mierda ¿?... entonces chris brown grabo con rihanna y david bisbal hizo lo mismo entonces es la misma mierda ¿? no digo mas! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:38:24. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©