![]() |
Nick and Kidboy "los nenes de la melodia" Empezamos en el año 2006, desde pequeños nos llamo la atencion la musica, luego pensamos en armar un duo de reggaeton pero no teniamos las canciones, entonces empezamos a inspirarnos en las niñas lindas y en nuestras vidas para formar lo que somos hoy en dia Nick and KidBoy "los nenes de la melodia" ya con nuestro Dj p-a-r-d-o que nos ha colaborado mucho musicalmente y con nuestro manager MAYUYO que por el es que estamos donde estamos mil gracias de verdad. muchas gracias a la gente que a creido en nosotros de verdad. en este momento tenemos una cancion sonando en todas las emisoras que se llama tu y yo en la arena. Si depronto nos kieren contratar o invitar a un colegio llaman al 300-4073313 mayuyo |
Excelente Grupo, 100% Recomendado, Mayuyo Bacano Lo Que Estas Haciendo Por Los Pelaos |
Excelente cancion |
Hey si yo los vi un dia en cosmovision y descargue lso temas... muy buenos... ahi van adelante !!! |
Sisas estos parceritos son meros mostricosss mi apoyo 100% para ellos ademas van a estar en el concierto de YELSID este sabado 20 de septiembre http://img231.imageshack.us/img231/6...yelsid2nh2.jpg |
Palmahia 12 de oct ok gente este mensaje es para invitarlos mañana 12 de cot a palmahia sin cedula para ke acompañen a nick and kdiboy "los nenes de la melodia" gracias |
Mayuyo excelente las canciones de estos pelaos se les desea la mejor de las suerte y pa'lane con toda |
los nenes de la melodia nick and kidboy y zheyron parce exelente temaaa tu y yo en la arena marcando diferencia en el genero para adelante que uds tienen talento de sobra att el hachooo..... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:21:13. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©