![]() |
arrazando con todo golpe a golpe Aquí les dejo este dsico añejo pero bueno a mis parceritos de denunciando k lo disfruten y apoyen al talento colombiano http://www.************/file/8behYls8..._Golpe_a_G.htm parcetitos yea |
Respuesta: arrazando con todo golpe a golpe Sino estoy mal ahí está "Hasta que amanezca" y "azúcar" .....................me recuerda el año 2004-2005 cuando era joven y bello y farriaba en crazy´s :L |
Respuesta: arrazando con todo golpe a golpe no sea imbecil x k ahi no viene hazta que amaneca a Y si No Conoces el significado de AÑEJO ES IGUAL A VIEJO PENDEJO IOTA |
Respuesta: arrazando con todo golpe a golpe Cita:
el link a caducado lo siento parceritos esperen pronto lo buscare y lo volvere a subir |
Respuesta: arrazando con todo golpe a golpe Cita:
Imbécil vos que primero que todo no tenés un culo de ortografía :) Segundo...muchísimo más imbécil ya que subís un cd en el cual no sabes que canciones hay... Tomado de golpe a golpe facebook Cita:
Ah......ahí tenés -50 por sapo ;) |
Respuesta: arrazando con todo golpe a golpe ja ja ja calma parcetito; que te gusta decir pero no te gusta que te digan, pedazo de mierda y me vale mierda que me pongas menos 10000000000000 , es un juego de niños para mi. Pues eso demuestra de que estas hecho, cualquier palabrita que no te gusta ahí vas y pones menos pero eso si cuando tu dices, tu no te pones menos verdad pues que marica y por eso me desconecto de esta pagina parcero pues hay mejores que esta, que da te con tu pagina. Ah y te dejo mi link para que se mas haga famoso. No sabes aguantarte como los hombres. Vala k siga progresando tu pagina men? |
Respuesta: arrazando con todo golpe a golpe Tema Cerrado y un inconforme menos en el país 8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:34:35. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©