DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Talento Local (https://www.denunciando.com/talento-local-146/)
-   -   Lo Q Ha Pasado Despues De La Separacion De Final Y Shako (https://www.denunciando.com/talento-local-146/51035-lo-q-ha-pasado-despues-de-la-separacion-de-final-y-shako.html)

W-KmilØ™ 13-01-2009 13:22:17

Parce jonatan a lo bn...

Yo digo que cuando sacaban final y shako dedicaba las canciones hasta a ex novia, ahora sacan canciones normal y ya las escucha uno por que suenan no por otra cosa mas

Dj-Host 13-01-2009 13:53:45

Cita:

Iniciado por IVAROV (Mensaje 2883401)
ahi esta pintado este man host..
Porque sera que se siente aluido si cesar nisiquiera dio nombres????????
Que complejito..


quieres que te aclare el complejito

primero mensiona que solo dos artistas son los que suenan en radio y despues dice que son dos artistas los que pagan contra payola! ??? men es de logica!

siendo o no siendo conmigo o con los artistas a los que quieren difamar a mi no me importa de todas formas los que se dañan la reputacion son todos los fanboy's que hablan mal de otros artistas y le dañan la imagen al artista que estan apoyando ... por eso estan cada quien donde esta...

IVAROV 13-01-2009 21:12:30

Cita:

Iniciado por Dj-Host (Mensaje 2885584)
quieres que te aclare el complejito

primero mensiona que solo dos artistas son los que suenan en radio y despues dice que son dos artistas los que pagan contra payola! ??? men es de logica!

siendo o no siendo conmigo o con los artistas a los que quieren difamar a mi no me importa de todas formas los que se dañan la reputacion son todos los fanboy's que hablan mal de otros artistas y le dañan la imagen al artista que estan apoyando ... por eso estan cada quien donde esta...


jajajja q peliculas parce las que usted se arma..
con ud no se puede hablar de algo porque siempre tiene q tener la razon..
de todas maneras muchos artsistas colombianos suenan en emisoras entonces no es de logica saber a cuales dos se esta refiriendo cesar, pero como ud siempre se siente aluido minimo creyo q se referia a los artistas con los q ud trabaja.. cesar en ningun momento ha dicho eso aunque no me extrañaria que si fueran esos artistas..

Dj-Host 14-01-2009 03:47:15

Cita:

Iniciado por IVAROV (Mensaje 2886542)
aunque no me extrañaria que si fueran esos artistas..

en fin FANBOY'S al fin al cabo ... ademas ya esto no me interesa la verdad ... creo que los que pierden tiempo inventando historias magnificas son ustedes... el publico no es solo los que leen este foro ... y los que quieran creer en palabras necias es otra cosa...

Siguen MALINFORMANDO a los verdaderos fanaticos de la musica...

el que sabe no se le engaña ...
de resto solo hablan necedades...

exitos este 2009

shako va salir con muchas sorpresas este año ... un año con mucho exito!

Cosiaco 14-01-2009 11:19:54

final y shako no se uniran de nuevooo nunk pero nunk nunk nunk nunk....ok???
Y dejen de pelear...q los q luego pierden son los q pagan para q no suenen otros artistas...jaja...host tampoco uno sabe las vueltas de todos los artistas...entonces no los defendas...dejen la cosa quieta...asi...solo esperar el momento de cada uno...y listo...la Radio Fue Echa para La plata...no Pal Talento...ok???

Dj-Host 14-01-2009 15:09:50

de que pagan pagan todos! pero de pagar contra payola ninguno! si mucho a duras penas tiene pa pautar ahora pa contra pautar a otro man que ni afecta , perdedera de tiempo es eso ...

IVAROV 14-01-2009 16:26:08

Cita:

Iniciado por Cosiaco (Mensaje 2887438)
final y shako no se uniran de nuevooo nunk pero nunk nunk nunk nunk....ok???
Y dejen de pelear...q los q luego pierden son los q pagan para q no suenen otros artistas...jaja...host tampoco uno sabe las vueltas de todos los artistas...entonces no los defendas...dejen la cosa quieta...asi...solo esperar el momento de cada uno...y listo...la Radio Fue Echa para La plata...no Pal Talento...ok???


jaja este man si lo supo decir, este mundo lo mueve la plata
si te das cuenta host, y no lo digo yo o como usd prefiere llamnarme un fanboy
es mas nose nisiquiera porq me llamas asi si no me conoces, no sebes donde vivo, no sabes en q trabajo, no sabes lo q me gusta y lo que no, no sabes a que me dedico, NO SABES QN SOY, no sabes nada de mi..
pero si te dire algo de mi vida y es q en ningun momento digo las cosas porque si ni hablo lo q saben..
SIMPLEMENTE DIGO LAS COSAS COMO SON Y YA!

POSDATA: DISQ MALINFORMANDO, ME VIO CARA DE REPROTERO O KE MIJO!!

Cesarin ! 15-01-2009 13:56:14

JAJAJA PS SI ES VERDAD LO KE DICE HOST..
LO KE YO ESTOY DICIENDO ES MUY DELICADO..
PERO A MI NO ME VENGAS CON ESAS GUEVONADAS (hay perdona publico) PERO VOS SABES KE ESO ES ASI..
NO VENGAS A TAPAR EL SOL CON UN DEDO...
O PUEDE SER KE A VOS YA NOT E CUENTEN NADA DE LO KE PASA EN EL GENERO:L

Y POR SI KIERE SABER YO NO ME INVENTO ESTO..
A MI ME LO DIJO EL MISMO ARTISTA..
PERO SABE KE TIENEN KE HACER MEJOR.. PAGARLES TAMBN A LOS LOCUTORES O DUEÑOS DE LAS EMISORAS
PARA KE MANTENGAN LA BOCA CERRADA ;)..

Y VOS SABES KE POR LA PLATA BAILA EL PERRO.. Y LA PLATA COMPRA LO KE SEA..
ADEMAS YO SE COMO ES LA VUELTA EN EL GENERO.. Y YO NO ME VOY A PONER A INVENTAR COSAS KE NO SON..

Y PS SI TE SENTISTE OFENDIDO O ALGO POR ESTILO.. PSSSSSSSSS MUERDASE EL CODO

A Y NO ME GUSTO ESE TEMA KE PRODUJISTE CON KANO A JOWELL Y RANDY CON PIPE CALDERON :P

IVAROV 15-01-2009 16:12:50

Cita:

Iniciado por banban (Mensaje 2889930)
jajaja ps si es verdad lo ke dice host..
Lo ke yo estoy diciendo es muy delicado..
Pero a mi no me vengas con esas guevonadas (hay perdona publico) pero vos sabes ke eso es asi..
No vengas a tapar el sol con un dedo...
O puede ser ke a vos ya not e cuenten nada de lo ke pasa en el genero:l

y por si kiere saber yo no me invento esto..
A mi me lo dijo el mismo artista..
Pero sabe ke tienen ke hacer mejor.. Pagarles tambn a los locutores o dueÑos de las emisoras
para ke mantengan la boca cerrada ;)..

Y vos sabes ke por la plata baila el perro.. Y la plata compra lo ke sea..
Ademas yo se como es la vuelta en el genero.. Y yo no me voy a poner a inventar cosas ke no son..

Y ps si te sentiste ofendido o algo por estilo.. Psssssssss muerdase el codo

a y no me gusto ese tema ke produjiste con kano a jowell y randy con pipe calderon :p

jajajajjajajajjaa
asi son las cosas !!

Este mk de cesar si es muy chistoso pa hablar
ey cesar mk reprotese deje de andar tan perdido q ya ni te conectas..


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:16:19.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02256 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO