![]() |
Jutha & Small Ft J.Balvin - Algo Magico Jutha & Small Ft J.Balvin - Algo Magico Chekeen de verdad que esto es un palo y de Colombia tenian que ser xD ---> http://www.mediafire.com/?mt3jy5bh1bj Saludos ! |
Ehhhh.. ya hacia tiempo esperaba algo nuevo destos dos... y con j. balvin... vamos a ver como suena..!!! |
Parx... mmm.. aer.. A mi el estilo de small.. siempre me a gustao.. ese marik canta muy chimba.. tiene una chimba de stylo..!!! jhuta.. el man canta pa ke.. pero no me llama la atencion..!!! Balvin.. el mostro de mostros del genero colombiano..!! PEEEEEEEEEERO... PORQ PUTAS YA NO AHI NI UN CARECHIMBA DEMBOW EN UN CARECHIMBA TEMA DE REGGAETON..!!! YA TODO ES ELECTRONICA.. SISAS... COMERCIAL.. KIEREN SONAR... YA TODO LO HACEN POR PLATA... PERO AAAHHH Q GONORREA LO KE ESTA SUCEDIENDO CON EL GENERO... LOCAL.. MAS QUE TODO... Y OTRA COSA... MUCHOS EFECTOS EN LAS VOCES... ESOS MELODINE Y AUTOTUNE..:S.. SE LOS VAN A SALIR GASTANDO... DEMAS Q AHI GENTE A LA KE LE GUSTE ESTO.. PERO BN...!!! |
estoy como de acuerdo con esta pana, j balvin gran artista, small tiene excelente estilo y jhutta = soloq ue csi no em gusta.... la cancion esta buiena, peor mucho efecto.. d eresto bn |
parce si muy buen temita |
el genero esta sufriendo una evolucion ... el dembow esta cambiando logicamente este tema no tiene dembow ... es como si estubieran en desacuerdo y digeran que pa que la pases bien de arcangel es no deberia ser asi ... o mas de uno de los temas nuevos ... simplemente el genero sufre un cambio y es para bien ... y la cosa es si no es por plata en tons por que ??? quien los va a mantener ??? ellos comen de la musica a ellos no los mantienen como a la mayoria de gente que entra al foro esto no es nada sencillo ... EL CAMBIO ES PARA QUE TODO EL PUBLICO CONSUMA REGGAEON Y DEJEN DE ESTIGMATIZAR EL REGGAETON O DE NEA O DE DENIGRANTE PARA CON LA MUJER ... EXITOS!!! |
Primeramente No Me Gusto, Mucho Talento Pero En Esta Se Descacharon |
esta chimba la cancion8)8) |
lo que dice host es verdad el reggaeton esta sufriendo un cambio.. por ejemplo vean a arcangel el mismo lo dice:"cambiando este genero urbano que antes se llamaba reggaeton" a nivel internacional ay muchos buenos djs que saben hacer esto como son Tainy y nelly"el arma Secreta" y su compañia artillery.. ademas toca entender que esto es lo comercial y lo que vende a mi tampoco me gusta eso me gusta mucho mas el dembow pero entre gustos no hay disgustos |
A mi personalmente me encantoo, excelentes artistas!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:05:12. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©