DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Talento Local (https://www.denunciando.com/talento-local-146/)
-   -   angel urkijo-tiradera final (OFICIAL VERSION) (https://www.denunciando.com/talento-local-146/42601-angel-urkijo-tiradera-final-oficial-version.html)

muñeka 13-04-2009 01:35:35

Respuesta: angel urkijo-tiradera final (OFICIAL VERSION)
 
Cita:

Iniciado por .::Daniel15::. (Mensaje 3072955)
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa xD

Sierto LoL

jajajaj hayyy como les duele

Juanes Gomez 13-04-2009 12:10:25

Respuesta: angel urkijo-tiradera final (OFICIAL VERSION)
 
jajajajajajajajaja como sera de importante q final ni le respondio jajaj

muñeka 13-04-2009 21:37:14

Respuesta: angel urkijo-tiradera final (OFICIAL VERSION)
 
Ps esque ahi si no hay comparacion....... Es como juan gabriel responderle a metod man oa lgo asi..... Pero algo si es que en un chat publico que etuvo casi todo el mundo en el genmero final se disculpo comko mil veces con urkijo....................... Toooodos lo vieron y tengo la conversacion

BIGFISH 13-04-2009 23:56:59

Respuesta: angel urkijo-tiradera final (OFICIAL VERSION)
 
JAJAJAJAJAJAJA

hay niña vos sos la mejor.. cada vez me rio con tus cositas.. juan gabriel a methodman ????? jajajajajajajajajajajajajjajaa

parce sabe que salgamos un dia a comer a prestolandia o algo asi. yo si quiero conocer de donde sale tanta ridicules !!

felipemil 14-04-2009 00:02:06

Respuesta: angel urkijo-tiradera final (OFICIAL VERSION)
 
entonces ya urkijo es metod man jejeje y que final juan gabriel que hp comparacion ..... y ante todo niña se escribe Method Man ....

muñeka 14-04-2009 03:03:50

Respuesta: angel urkijo-tiradera final (OFICIAL VERSION)
 
Cita:

Iniciado por felipemil (Mensaje 3077989)
entonces ya urkijo es metod man jejeje y que final juan gabriel que hp comparacion ..... y ante todo niña se escribe Method Man ....


pss hasta dan largas al asunto en fin........ puros fanaticos frustrados sigan bien pero bien pendientes enserio ........... dentro de poco subo nuevas canciones pendientes pa que critiquen tambien
:roll:

Darko_mlm 14-04-2009 11:40:01

Respuesta: angel urkijo-tiradera final (OFICIAL VERSION)
 
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me sigo riendo te tiiiiii juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa izque fanaticos juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

huy no jajajaj que risa ome, toes... listo ps, este men con esa gente que lo apoya, se ve hasta cancion... por hay eh escuchado hasta algo bueno de el... pero esa imagen que ustedes le crean no les favorece para nada!

mejro enserio, deje que opinen ome .. parenda algo de este genero

no importa si hablan mal o hablan bn... lo realmente importante es que hablen!!

asi que el que perdio fue urkijo, fainal es un caballero, me consta.. no le ah parado bolas a eso de j balvin.. lil juan , el tigre.. ronald... etc. ahora pa pararle bolas a eso de urkijo!

en todo caso

esperen super fainal the album :P

muñeka 15-04-2009 15:50:01

Respuesta: angel urkijo-tiradera final (OFICIAL VERSION)
 
dale que en poco tiempo te subo mas material pa que critiques mas..... te repito si todo esto fuera malo no posteaba............ asi que fajate con las criticas

felipemil 15-04-2009 19:01:45

Respuesta: angel urkijo-tiradera final (OFICIAL VERSION)
 
segun creo que la nueva tiradera de urkijo va ser pa vanilla ice ... es eso cierto ?

muñeka 16-04-2009 01:59:50

Respuesta: angel urkijo-tiradera final (OFICIAL VERSION)
 
Cita:

Iniciado por felipemil (Mensaje 3082809)
segun creo que la nueva tiradera de urkijo va ser pa vanilla ice ... es eso cierto ?

jajajaja si e de ser sincera,, el chiste estuvo hasta bueno viva el sarcasmo inteligente


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:45:36.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02210 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO