![]() |
si ellos ak eran los mejores y no nos digamos mentiras ak no tenian competencia :S ps lastima lo de su separacion... pero ellos nunca se van a a volver a unir ;)... |
Se dieron la mano URIBE Y CHAVEZ..!!! puede q vuelvan a cantar Final y Shako...!!! 8)..:P |
ojala eso es lo q todos queremos...esos manes se tienen q dar cuenta q juntos triunfan como un hp |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:00:25. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©