DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Talento Local (https://www.denunciando.com/talento-local-146/)
-   -   ..:: Temas Sueltos de Talento LOCAL ::.. - Reggaeton (https://www.denunciando.com/talento-local-146/36459-temas-sueltos-de-talento-local-reggaeton.html)

JCZR 06-03-2008 17:57:57

Bno... voy a montar los ultimos dos temas de J. Felo y Mosty..

recibidos directamente de manos de mosty...

ahi se los dejo ps.. pa mi gusto personal.. una chimba completa... unos juntes excelentes.. se les ve de una q le estan metiendo toda.. .
estos manes tienen mucho futuro...

ahi les dejo ps..

:arrow: Dimension Sensacional - J. Felo y Mosty Ft. Jay P
http://www.mediafire.com/?wojgbi0wgjm

:arrow: Que Sera - J. Felo y Mosty Ft. Cherokee
http://www.sendspace.com/file/hvoi5o

iPipe 09-03-2008 12:24:04

Bueno ahi les dejo estos temitas nuevecitos... Están bn buenos...

File Name: Reykon - La Ultima Vez.wma
Size: 3MB |
Download Link: http://www.sendspace.com/file/v5jm1s


File Name: Musik Man - Deja Vu.wma
Size: 3MB |
Download Link: http://www.sendspace.com/file/85m1kd


File Name: El Tigre - Vamos A Volar.mp3
Size: 3MB |
Download Link: http://www.sendspace.com/file/0er8q2


File Name: Jutha - Tu Final (Feat. Small).mp3
Size: 5MB |
Download Link: http://www.sendspace.com/file/7xvjq1

Too bn!!

.:: Ñelo ::. 09-03-2008 15:37:03

bueno no se si es nueva o no pero no la he visto por aca y me guta mucho ojala a uds tambn 8)



Brian y El Pillo - Linda
http://www.sendspace.com/file/ui5qoh

BIGFISH 11-03-2008 01:26:44

esoooo arriba el reggaeton colombiano...... XD

Juanes Gomez 11-03-2008 18:06:54

q chimbas de temas todos8)8)

diego__ 12-03-2008 11:42:37

Nadie Tiene El De Yelsid???? Se Llama Me Libere!!!! Es Una Pimba De Tema

«•[•MIGUEL•]•» 25-03-2008 23:54:08

Cita:

Iniciado por diego__
Nadie Tiene El De Yelsid???? Se Llama Me Libere!!!! Es Una Pimba De Tema

Parce pille.. ya lo habian montado.. ahi le dejo el link del topic donde esta el tema.. ke esta excelente..

http://www.denunciando.com/showthread.php?t=38793

«•[•MIGUEL•]•» 25-03-2008 23:55:32

Bueno antes de irme queria dejar esto, Laggan me los paso y ps me dijo ke los pusiera aqui en el foro.. asi que ahi les dejo.. disfruten :)

Final - Intro (Asi Soy Yo)
http://www.sendspace.com/file/5c9i6a

Final - Te Amo
http://www.sendspace.com/file/yg66e1

Final - Temperatura
http://www.sendspace.com/file/0rhvuu

Final ft David Angel - El Bobo
http://www.sendspace.com/file/gsin9d

Final - Corazon
http://www.sendspace.com/file/oa2wrs

NaThUu 26-03-2008 22:20:49

deli los temitaas camineo grax ;)

*HoMeRo* 26-03-2008 23:59:06

Cita:

Iniciado por BINGO
BUENO ESTE TEMA ES NUEVESITO, ES DE SMALL Y TAKE-N, SE LLAMA PONTE AL DIA, ESTA ES LA 2, ESPERO QUE LES GUSTE



http://www.************/file/38474912...y_Quality.html

CAMINEA PARCE
SERA KE ME PODES COLABORAR
ESO NO ME SIRVE PARCE EN ESE LINCK
GRACIAS MEN


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:06:10.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02991 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO