![]() |
men estan bacanos pero no le entro aeso de fans XD pero si escuchar su musica XD jeje y las nuevas q traiga ese dueto XD chebre men ;) |
Respuesta: >> Temas Nuevos << por aca colaborando con el topic pongo esta cancion :) Gran Chester FEAT Camilo Puinn & Lince Party Party |
Respuesta: >> Temas Nuevos << Este es el Party Party ..... Estas Bien Loca (8) |
Respuesta: >> Temas Nuevos << Cita:
esta cancion me la paso arma asi k agradescanle a el :P jejeje |
Respuesta: >> Temas Nuevos << thanks !!!!!!! |
Respuesta: >> Temas Nuevos << Derehn y Jonvy Solo Tu http://www.mediafire.com/?mueny45znez Porque solo tu ocupas mi pensamiento. Contacto [email protected] |
Respuesta: >> Temas Nuevos << muchas gracias gente muy por encima los temas se les agradece a todos saludos desde mexico |
Respuesta: >> Temas Nuevos << hey parcetros toy buscando una cancion creo k es local dice... mi señorita me enamora su sexy cuerpo y cara bonita algo asi, se les agradece la colaboracion... |
Respuesta: >> Temas Nuevos << parce meros paortes los suyos muchas gracias:cool: |
Respuesta: >> Temas Nuevos << Parce¡¡ Un pedido es una cancio nque escuche en una emisora decia algo asi y nadie me abraza como tu, y nadie me ama como tu, al igual que yo nadie te abraza como yo nadie te ama como yo, enamorado de ti............ no se ke gracias al ke me colabore |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:32:31. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©