![]() |
Este seÑor ademas de gran artista es una gran persona para la sociedad las mejores para el y exitos en sus proyectos º::º daniel º::º the delincuent |
si ome el man le mete buen tema perdoname muy buena cancion tambien exelente por el |
Excelente Artista... Y aun mejor Persona... el sabe q esta pa' cosas Grandes!!!!!!!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:28:37. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©