![]() |
Sheeno 'El Sen Sei' - Solos Tu Y Yo Bueno acá les traigo la nueva canción de Sheeno grabada ayer... acá sus palabras. Cuando grabe me senti como me sentia hace 10 años, esto lo hice porque en realidad lo sentia, pasa en mi vida, es un desahogo.... de parte de Sheeno "El Sen Sei" para toda la gente que lo apoya. iPauta & Medellin Flow: Solos Tu Y Yo [Sheeno "El Sen Sei"]: Descargala http://usershare.net/h41jw3w182j0 Mirala En Youtube: http://www.youtube.com/watch?v=uL7WpuZc-6E Contrataciones: (057) 3113144449 / (057) 3113439965 / (057) 3108231408 *[email protected] *[email protected] *www.sheenoelsensei.com *www.myspace.com/sheenoelsensei *www.twitter.com/SheenoElSenSei |
Respuesta: Sheeno 'El Sen Sei' - Solos Tu Y Yo En lo personal no me gusto nada el tema ! |
Respuesta: Sheeno 'El Sen Sei' - Solos Tu Y Yo a mi si me gusto, aunke sea algo tan personal |
Respuesta: Sheeno 'El Sen Sei' - Solos Tu Y Yo Excelente la propuesta de presentar una produccion con sonidos tan klasicos y estilos que se manejaban hace 10 años, en lo personal me gustan estos temas que se salen de lo normal... pero no creo que se haga tan comercial |
Respuesta: Sheeno 'El Sen Sei' - Solos Tu Y Yo la verdad tampoco me gusto mucho la cancion e escuchado mejores cosas de sheeno |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:36:00. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©