DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Talento Local (https://www.denunciando.com/talento-local-146/)
-   -   [ Cancion ] - Musik Man "El Parcero" (https://www.denunciando.com/talento-local-146/336612-musik-man-el-parcero.html)

Defensa Gomez 15-10-2010 20:30:13

Musik Man "El Parcero"
 
Musik Man "El Parcero"

Temas Viejos Y Nuevos
Antes Eran Mike Y Musik

Chica Sexy: http://www.************/audio/5Sl0EGQb/Chika_Sexy.html

Pienso En Ti: http://www.************/audio/zwX959Cy/Pienso_En_Ti.html

Nada Es Igual: http://www.************/audio/6A7VACP...Igual__2_.html

Si Tu No Estas: http://www.************/audio/X3xNIxN...Estas__2_.html

Bailemos Pegao: http://www.************/audio/HtNmARG...mos_pegao.html

Deseandonos: http://www.************/audio/Z3c5tY7E/Deseandonos.html

Bandida: http://www.************/audio/pqgVlt5S/Bandida.html

Desde Mi Ventana: http://www.************/audio/1FZUJo5...i_Ventana.html

Escapate: http://www.************/audio/7MGu2PIx/Escapate.html

El Proceso: http://www.************/audio/S3HslkYC/El_Proceso.html

Soltera: http://www.************/audio/kZVaTPDv/Soltera.html

Feel Allrite: http://www.************/audio/mE1zi_dS/Feel_Allrite.html

En La Playa: http://www.************/audio/hnk9vWC_/En_La_Playa.html

Baby: http://www.************/audio/GZNkWla2/Baby.html

Hoy Es El Dia: http://www.************/audio/iM3BUFK1/Hoy_Es_El_Dia.html

A Escondidas: http://www.************/audio/TLIgFk_H/A_Escondidas.html

Mentirosa: http://www.************/audio/12K8fRCR/Mentirosa.html




Apoyando 200% al reggaeton colombiano, notese en mis posts

DANIE'L 16-10-2010 15:35:37

Respuesta: Musik Man "El Parcero"
 
Ak falta la llamadaaaaaaaaaa

Defensa Gomez 16-10-2010 15:41:13

Respuesta: Musik Man "El Parcero"
 
Cita:

Iniciado por DANIE'L (Mensaje 5277000)
Ak falta la llamadaaaaaaaaaa


Uy Parce Este Man Si Postea Las Cosas A Medias Jejejejjejejej Mirala:

La Llamada (Ft Dy Ram Y Andy): http://www.************/audio/yvSR84hj/La_Llamada.html

DANIE'L 16-10-2010 15:51:55

Respuesta: Musik Man "El Parcero"
 
no men esq yo no postie nada solo te estaba diciendooo

Defensa Gomez 16-10-2010 16:02:39

Respuesta: Musik Man "El Parcero"
 
Cita:

Iniciado por DANIE'L (Mensaje 5277032)
no men esq yo no postie nada solo te estaba diciendooo

si men por eso, yo lo decia como a que mal posteador yo men que postee esto sin esa cancion

todo bien parcero, si se le ocurre otro tema de una men

Ivan_Joy 19-10-2010 12:16:58

Respuesta: Musik Man "El Parcero"
 
dejavu , amantes y amigos Faltaron !

Defensa Gomez 19-10-2010 16:50:00

Respuesta: Musik Man "El Parcero"
 
Cita:

Iniciado por Ivan_Joy (Mensaje 5287267)
dejavu , amantes y amigos Faltaron !

Deja Vu: http://www.************/audio/6qaELFsZ/Deja_Vu.html
Amantes Y Amigos: http://www.************/audio/DZ7tF6_..._Y_Amigos.html


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:46:12.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02311 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO