![]() |
eee q mas emperor parsero ... hace rato no lo veia man... pq tan perdido las mejores pa vos y pa sebastian son mis mejores amigos de este joro jajaja. el guano tbn se perdio o q? |
SISAS... A ESE GAMIN CREO Q LO BANEARON.. ESO FUE HACE MUCHO SOCIO.. Y EL EMPERREO... ESE MARIKA NO HACE SI NO IR A CRAZY... YA POR ESO CASI NI ENTRA NEA... LAS MEJORES PA VOS SOCIO... |
jajajajajajajajajja emperreo en crazy's LOLz hay q tomarle laf foto lolz |
mMmMmMmMmMmM!!!! |
mr deck felicitaciones mijito!! |
gracias papa esta bueno estos panas le meten |
..SISAS MI NIÑO... PA VENEZUELA TAMBN AHI...8)... |
golpe a golpe es el mejor grupo que esta pegandoo okkk |
Respuesta: la olla golpa a golpe(pre perros del mal |
Respuesta: la olla golpa a golpe(pre n0 sirve el linnnnnnnnnkkkkkkkk nnnnnn00000000000000000 |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:57:06. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©