![]() |
Respuesta: J Balvin 'El Negocio' Ft. Jhonny Rivera - Mi Unico Tesoro Cita:
|
Respuesta: J Balvin 'El Negocio' Ft. Jhonny Rivera - Mi Unico Tesoro trankilos q balvin tiene mucha $$$$$ y la pega q tristeza de cancion pero la realidad es esa $$$$$$$$ |
Respuesta: J Balvin 'El Negocio' Ft. Jhonny Rivera - Mi Unico Tesoro Ke gono...De Fusion :S, Y ese mk de Jhony rivera canta como barney ¬¬ ...Pero como es balvin...demas ke la pega! :/ |
Respuesta: J Balvin 'El Negocio' Ft. Jhonny Rivera - Mi Unico Tesoro aaaaaaaajajajaj... qqqqqqqqq gonorrea ke hp cancion mas peeeye ... ai si la cago J-BALVIN juntase con ese man |
Respuesta: J Balvin 'El Negocio' Ft. Jhonny Rivera - Mi Unico Tesoro o suave ..aki esta nota se escucha en los bares .. pero la verdad pucha no me gusta pa nada ..pero a los de aki les gusta estas mezclas :( :( :( :( :( :( :( mare |
Respuesta: J Balvin 'El Negocio' Ft. Jhonny Rivera - Mi Unico Tesoro si es ofisial ajaj hp se cago con eso |
Respuesta: J Balvin 'El Negocio' Ft. Jhonny Rivera - Mi Unico Tesoro no se le pudo ocurrir! otra cosa peorsita! |
Respuesta: J Balvin 'El Negocio' Ft. Jhonny Rivera - Mi Unico Tesoro bajando.. thkx |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:03:27. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©