![]() |
J Felo & mosty ¿"vuelven"? se escuchan rumores dentro del genero que este dúo tan sensacional va de vuelta a ruedo ¿sera esto sierto? después de una "supuesta separación" que la mayoría de la gente no entiende por que... ahora que bicho les pico para volver a unirse o que paso si alguien sabe de este posible rumor de que vuelven, den respuestas...le pido a la M.L.M que están tan enterados de estos tema al grupo de fans de J Felo & Mosty que aclaren esta situación porque seria una excelente noticia para el genero la nueva unión de este grupo |
Respuesta: J Felo & mosty ¿"vuelven"? vea parce, como usted dice hay rumores. lo que yo tengo entendido es que si vuelven, y tenes razon son un muy buen duo local... de los mejrcitos para mi gusto. tendre que averiguar mas afondo y les comento :P |
Respuesta: J Felo & mosty ¿"vuelven"? Parce la Respuesta Que Buscas es Si Ellos Vuelven a Cantar.. lo Que Pasan Que Van a Empezar Como Desde Cero.. Ya Que Ellos Se Quemarón Mucho con el Mismo Estilo.. Ps el Balada Reggaeton Pero Si Ellos Vuelven :) La Otra Semana Creo Que Sale el Nuevo Tema de Ellos con Wil-Y & Deymond.. Se Llama "En el Corazón" Para el Mixtape de W&D ;) |
Respuesta: J Felo & mosty ¿"vuelven"? Cita:
:rolleyes: |
Respuesta: J Felo & mosty ¿"vuelven"? gracias excelente respuesta y excelente notica creo que muchos esperamos con ansias!!! |
Respuesta: J Felo & mosty ¿"vuelven"? ellos J Felo & mosty son muy buenos pero siempre se me hizo una copia de lo q era final y shako los mismos tipo de voz y estilo en mi opinion sin ofender ! |
Respuesta: J Felo & mosty ¿"vuelven"? Cita:
|
Respuesta: J Felo & mosty ¿"vuelven"? el que compare a final y shako con otros esta es pero grave jajajajajajaajajajaja donde estuvieran juntos irian lejos pero lejoss |
Respuesta: J Felo & mosty ¿"vuelven"? a q zimba parce esa notcia si esta exelente |
Respuesta: J Felo & mosty ¿"vuelven"? espero q salgan desde cero como dice cesarin porq el genero ya no esta en la epoca de baladas reggaetoneras , ya esta en otro momento y se que ellos son capaces de hacer muy buenas cosas...PERO NO MAS REGGAETON CORTAVENAS COMO EL Q SUELEN HACER ELLOS, EN CONCLUSION, QUE NO SALGAN HACIENDO MAS MUSICA DE LA RAMA DE FAINAL... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:40:32. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©