![]() |
Gary - Como Seria ( Ciudad De Dios ) [M.L.M] http://img693.imageshack.us/img693/8232/flyerlml.jpg Bueno Mi Gente!!! Otra Vez Trayéndoles Algo Nuevo Del Talento De La Ciudad De Dios... Un Muy Buen Tema.. Espero Que Les Agrade!!! http://usershare.net/kytxpacfiiov |
Respuesta: Gary - Como Seria ( Ciudad De Dios ) [M.L.M] que hppp temaaaaaaa....jajajaja...q rechimba....chan....un genio....kevin mostro....chezz un perrote... q buena generacion de productores jovenes esta saliendo |
Respuesta: Gary - Como Seria ( Ciudad De Dios ) [M.L.M] seee esos ritmos son de la ciudad de dios !!!! |
Respuesta: Gary - Como Seria ( Ciudad De Dios ) [M.L.M] Uuuuffff Mero tema... Gracias por el aporte! |
Respuesta: Gary - Como Seria ( Ciudad De Dios ) [M.L.M] muy buena la melody :rr: |
Respuesta: Gary - Como Seria ( Ciudad De Dios ) [M.L.M] mucho autotune pero esta muy bueno el tema felicidades !!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:02:35. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©