DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Talento Local (https://www.denunciando.com/talento-local-146/)
-   -   Gary - Como Seria ( Ciudad De Dios ) [M.L.M] (https://www.denunciando.com/talento-local-146/240556-gary-como-seria-ciudad-de-dios-m-l-m.html)

Darko_mlm 13-05-2010 23:54:38

Gary - Como Seria ( Ciudad De Dios ) [M.L.M]
 

http://img693.imageshack.us/img693/8232/flyerlml.jpg

Bueno Mi Gente!!! Otra Vez Trayéndoles Algo Nuevo Del Talento De La Ciudad De Dios... Un Muy Buen Tema.. Espero Que Les Agrade!!!


http://usershare.net/kytxpacfiiov

wireless 14-05-2010 00:45:04

Respuesta: Gary - Como Seria ( Ciudad De Dios ) [M.L.M]
 
que hppp temaaaaaaa....jajajaja...q rechimba....chan....un genio....kevin mostro....chezz un perrote...
q buena generacion de productores jovenes esta saliendo

Darko_mlm 14-05-2010 13:42:52

Respuesta: Gary - Como Seria ( Ciudad De Dios ) [M.L.M]
 
seee esos ritmos son de la ciudad de dios !!!!

Marlon[Gecko] 14-05-2010 18:30:54

Respuesta: Gary - Como Seria ( Ciudad De Dios ) [M.L.M]
 
Uuuuffff Mero tema... Gracias por el aporte!

Sasuke. 14-05-2010 20:58:17

Respuesta: Gary - Como Seria ( Ciudad De Dios ) [M.L.M]
 
muy buena la melody :rr:

Ivan_Joy 14-05-2010 23:52:14

Respuesta: Gary - Como Seria ( Ciudad De Dios ) [M.L.M]
 
mucho autotune pero esta muy bueno el tema felicidades !!!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:02:35.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01821 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO