DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Talento Local (https://www.denunciando.com/talento-local-146/)
-   -   Reykon " El Lider" - La Santa (Prod Chez Tom y Chan) [M.L.M] (https://www.denunciando.com/talento-local-146/238898-reykon-el-lider-la-santa-prod-chez-tom-y-chan-m-l-m.html)

diego echeverri 12-05-2010 22:19:54

Respuesta: Reykon " El Lider" - La Santa (Prod Chez Tom y Chan) [M.L.M]
 
Naaaaaaaaaaaaaal mal el tema... no gusta

Darko_mlm 13-05-2010 12:02:44

Respuesta: Reykon " El Lider" - La Santa (Prod Chez Tom y Chan) [M.L.M]
 
Weno Se Les Agradece Los Comentarios :d

diego__ 13-05-2010 13:21:33

Respuesta: Reykon " El Lider" - La Santa (Prod Chez Tom y Chan) [M.L.M]
 
Cita:

Iniciado por KARMELO (Mensaje 4494496)
no es que no le guste nada.. es que el tiene la razon :)

es mas comod cei yelsid en su nueva cancion hay artistas que escirben cosas sin sentido
esta cancion tiene letra si la miras bn hasta sin sentido.. escriben por rimar
el tema en verdad esta mal mezclado..
el lo esta mirando mas desde el lado profesional y musicalmente hablando
no lo esta viendo del lado del fan sin conocimiento musical alguno

el tema en si no me lleno.. chez tom y chan cuando se juntan me parece que hacen las pistas muy similares
siempre con ese estilito y no pega :/

de acuerdoo con vos men!

Ivan_Joy 14-05-2010 23:55:30

Respuesta: Reykon " El Lider" - La Santa (Prod Chez Tom y Chan) [M.L.M]
 
Tan bien q hiba reykon con no veo la hora pero ya callo en la monotomia no me gusto !

Atehone 16-05-2010 16:45:11

Respuesta: Reykon " El Lider" - La Santa (Prod Chez Tom y Chan) [M.L.M]
 
lo mas asombroso es que esta cancion es la que lo va a poner a sonar en todas partes.. es la cancion con mas proyeccion que ha sacado y que tiene fuerza desde el principio un par de personas aqui se van a tener que tragar las palabras cuando esta cancioon este en los mejores conteos a nivel nacional.

KARMELO 16-05-2010 18:06:56

Respuesta: Reykon " El Lider" - La Santa (Prod Chez Tom y Chan) [M.L.M]
 
Cita:

Iniciado por Atehone (Mensaje 4513598)
lo mas asombroso es que esta cancion es la que lo va a poner a sonar en todas partes.. es la cancion con mas proyeccion que ha sacado y que tiene fuerza desde el principio un par de personas aqui se van a tener que tragar las palabras cuando esta cancioon este en los mejores conteos a nivel nacional.


Si es que uan cancion aca con una buena payoliada y buena promo.. pega por mas maluca que sea :)
pero para los que opinamos que no nos gusta vamos a seguir con el mismo pensamiento sobre la cancion :L
hey pero decile a chez tom y chan que hagan otra cosa que las pistas no se porque se me estan como pareciendo :L

Darko_mlm 17-05-2010 00:27:08

Respuesta: Reykon " El Lider" - La Santa (Prod Chez Tom y Chan) [M.L.M]
 
Cita:

Iniciado por KARMELO (Mensaje 4514202)
Si es que uan cancion aca con una buena payoliada y buena promo.. pega por mas maluca que sea :)
pero para los que opinamos que no nos gusta vamos a seguir con el mismo pensamiento sobre la cancion :L
hey pero decile a chez tom y chan que hagan otra cosa que las pistas no se porque se me estan como pareciendo :L


pues parce, me parece que bobada su comentario.... la música es un negocio y para eso hay que invertir... sinceramente de aquí de esta ciudad hay artistas que así paguen una millonada jamas se van a pegar por lo malos que son..... si reykon pega es por que le gusta a la gente, o acaso el le da plata a los que apoyan su música o los obliga a que la escuchen? pffffffffff

el que no invierte, no gana... así es en este país lastimosamente... y canciones del genero local es lo que han sonado en radio y mas de una ah pasado desapercibidas..... reykon saca buena música, pega... con buen ritmo y eso es lo que importa

ah y pues chez tom y chan... personalmente me parecen de los mejores procutores de la nueva generacion de pelaos que esatn saliendo.. junto con nicko y sky ... aunque claro parcero que no todos tenemos los mismos gustos.... solo debes entender men que no todos piensan como voz ;)

mamasita088 20-05-2010 02:31:44

Respuesta: Reykon " El Lider" - La Santa (Prod Chez Tom y Chan) [M.L.M]
 
super la canción uffffffffffffff

Darko_mlm 02-06-2010 23:52:54

Respuesta: Reykon " El Lider" - La Santa (Prod Chez Tom y Chan) [M.L.M]
 
Sigan Descargando :)

diego palomeque 06-10-2010 06:28:14

Respuesta: Reykon " El Lider" - La Santa (Prod Chez Tom y Chan) [M.L.M]
 
parce en mi concepto........ varios tienen la razon lo de que la letra no tiene sentido pues no es asi
esta enfocada en algo ............y nos lleva a de lo que verdadera mente se habla en la cancion
otra cosa pues los productores suelen tener un estilo a mi enrealidad me parece que los dos
juntos suenan bien

la verdad esto es un jenero en el que uno no se puede poner a ver las cosas desde un lado
muy profesional por que si no no haces nada en fin la cancion esta bien echa los hechos y lo que esta pasando con ella ahora misma lo demuestran


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:58:43.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01933 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO