![]() |
De La Stereo Presenta: Show De Payasos... iPauta! Gente... Por Acá Trayéndoles Este Tema... Algo De Critica Social... Muy Directa... No Se Me Pareció Algo Muy Bueno... Que Por Estos Lados Nadie Se Atrevía Hacer... ¿Que Opinan Ustedes? http://www.************/audio/O4EOtV_...a_Stereo_.html |
Respuesta: De La Stereo Presenta: Show De Payasos... iPauta! Chimba de tema (Y)!...No too puede ser romanticismo, buena critika social ;) Duelale al ke le duela xD |
Respuesta: De La Stereo Presenta: Show De Payasos... iPauta! Cita:
|
Respuesta: De La Stereo Presenta: Show De Payasos... iPauta! celentee ese tema |
Respuesta: De La Stereo Presenta: Show De Payasos... iPauta! Demasiao Mas De esto es lo q necesita la ciudad! :D |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:29:28. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©