![]() |
Piaro - Soltero [M.L.M] Hey Aki Trayéndoles lo Nuevo de Piaro (P.R.O) Un Cumbiatón Para Todas Esas Nenas Que Fuerón Malo Con Uno.. Traido x Uds Saben Quienes Ya ;) http://www.************/audio/RqawdBW...ltero_MLM.html Magic Label Music ! :rolleyes: |
Respuesta: Piaro - Soltero [M.L.M] Ta Bueno... Gracias Señor Por El Aporte! (Y) |
Respuesta: Piaro - Soltero [M.L.M] un palooo demasiado buenoooo |
Respuesta: Piaro - Soltero [M.L.M] ta bueno hee ..grax xD |
Respuesta: Piaro - Soltero [M.L.M] gracias ....la cancion es suepr buena |
Respuesta: Piaro - Soltero [M.L.M] pazoooooooooo |
Respuesta: Piaro - Soltero [M.L.M] naaaaahh.....q goonorrea de cancion |
Respuesta: Piaro - Soltero [M.L.M] lo mejor ..resulta teneindo mucho sentido ..mas para las mujeres q par alos hombres ...lo he notado ...pega y pega bn... |
Respuesta: Piaro - Soltero [M.L.M] mmm noose...no creoo q peguee ese ritmoo...las fusioones de reggaeton con otros generoos ya pasaron de moda...y mas un " cumbiatoon" |
Respuesta: Piaro - Soltero [M.L.M] sta muy bueno le doy un 7.8/10 |
Respuesta: Piaro - Soltero [M.L.M] Cita:
antes son las q estan pegando mijo y el reggaeton local esta mostrando algo diferente a lo de puerto rico aa y a demas no es "cuambiaton" es reggaeton normal solo es con las trompetas del Grupo Gale U_U |
Respuesta: Piaro - Soltero [M.L.M] ps yonosee...escuchee emisoraa..ahora lo q manda es el perreo hijoo...el reggaetoon underground..... |
Respuesta: Piaro - Soltero [M.L.M] Los Ignorantes Escuchan Emisora U_U Fm La unica Que muestra verdadero Reggaeton Es Rumba 106.9 |
Respuesta: Piaro - Soltero [M.L.M] Cita:
decis que los escuchan emisora son ignorantes y desps salis diciendo que la mejor es rumba entonces estas queriendo decir que vos escuchas a rumba (emisora) entonces tambn sos un ignorante ¿? y por hay derecho te estas contradiciendo ¿? y lo otro es si escuchar emisora es ser ignorante porque los artistas buscan las emisoras ¿? y aparte de que el pelao de arriba tiene razon esta volviendo a pegar el perreo :L |
Respuesta: Piaro - Soltero [M.L.M] yo dije q los q escuchan emisoras (exepto rumba) son ignorantes ps por q creen q lo unico q existe es lo q suena aya yo digo q rumba es la unica q se salva por q esa si pone lo q tiene q poner y el perreo esta mandando eso es verdad pero las niñas les gusta este tipo de canciones :P |
Respuesta: Piaro - Soltero [M.L.M] Cita:
nooo home vos dijiste emisora y rumba es emisora asi vos te hayas desps contradecido :L rumba es emisora y lo primero que dijiste fue lo de ignorantes ;) y parce no le lamba tanto a semaforo que por eso estas diciendo lo de rumba ;) pd: digo lo de semaforo porque asi eras cuando el estaba en la mega y ahora los papeles se cambiaron :L :SmokeScreen_emotico |
Respuesta: Piaro - Soltero [M.L.M] jejejej tenes razon men si me contradije entonces digo semaforo el papa del reggaeton :p y el a donde llega demuestra quien es el numero 1 y por eso me gusta su forma de hacer radio por eso estoy estudiando locucion :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:42:45. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©