DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Talento Local (https://www.denunciando.com/talento-local-146/)
-   -   Piaro - Soltero [M.L.M] (https://www.denunciando.com/talento-local-146/229543-piaro-soltero-m-l-m.html)

Cesarin ! 25-04-2010 18:49:38

Piaro - Soltero [M.L.M]
 
Hey Aki Trayéndoles lo Nuevo de Piaro (P.R.O)
Un Cumbiatón Para Todas Esas Nenas Que Fuerón Malo Con Uno..
Traido x Uds Saben Quienes Ya ;)

http://www.************/audio/RqawdBW...ltero_MLM.html

Magic Label Music !
:rolleyes:

Marlon[Gecko] 25-04-2010 19:15:16

Respuesta: Piaro - Soltero [M.L.M]
 
Ta Bueno... Gracias Señor Por El Aporte! (Y)

:: Ti Ci :: 25-04-2010 21:04:39

Respuesta: Piaro - Soltero [M.L.M]
 
un palooo demasiado buenoooo

ViCtHoR_MaNuEl 28-04-2010 16:12:43

Respuesta: Piaro - Soltero [M.L.M]
 
ta bueno hee ..grax xD

laura david 30-04-2010 14:03:18

Respuesta: Piaro - Soltero [M.L.M]
 
gracias ....la cancion es suepr buena

the_bolita 05-08-2010 13:28:26

Respuesta: Piaro - Soltero [M.L.M]
 
pazoooooooooo

diego__ 05-08-2010 14:24:17

Respuesta: Piaro - Soltero [M.L.M]
 
naaaaahh.....q goonorrea de cancion

laura david 05-08-2010 16:17:32

Respuesta: Piaro - Soltero [M.L.M]
 
lo mejor ..resulta teneindo mucho sentido ..mas para las mujeres q par alos hombres ...lo he notado ...pega y pega bn...

diego__ 06-08-2010 12:44:48

Respuesta: Piaro - Soltero [M.L.M]
 
mmm noose...no creoo q peguee ese ritmoo...las fusioones de reggaeton con otros generoos ya pasaron de moda...y mas un " cumbiatoon"

Toxicrownd 07-08-2010 10:20:59

Respuesta: Piaro - Soltero [M.L.M]
 
sta muy bueno le doy un 7.8/10

:: Ti Ci :: 09-08-2010 14:33:34

Respuesta: Piaro - Soltero [M.L.M]
 
Cita:

mmm noose...no creoo q peguee ese ritmoo...las fusioones de reggaeton con otros generoos ya pasaron de moda...y mas un " cumbiatoon"
__________________
jajajaja oi ps a este
antes son las q estan pegando mijo
y el reggaeton local esta mostrando algo diferente a lo de puerto rico

aa y a demas no es "cuambiaton" es reggaeton normal
solo es con las trompetas del Grupo Gale U_U

diego__ 09-08-2010 19:30:45

Respuesta: Piaro - Soltero [M.L.M]
 
ps yonosee...escuchee emisoraa..ahora lo q manda es el perreo hijoo...el reggaetoon underground.....

:: Ti Ci :: 11-08-2010 09:31:20

Respuesta: Piaro - Soltero [M.L.M]
 
Los Ignorantes Escuchan Emisora U_U Fm
La unica Que muestra verdadero Reggaeton Es Rumba 106.9

KARMELO 11-08-2010 11:31:08

Respuesta: Piaro - Soltero [M.L.M]
 
Cita:

Iniciado por :: Ti Ci :: (Mensaje 4998477)
Los Ignorantes Escuchan Emisora U_U Fm
La unica Que muestra verdadero Reggaeton Es Rumba 106.9

jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja que caja este pelao
decis que los escuchan emisora son ignorantes y desps salis diciendo que la mejor es rumba
entonces estas queriendo decir que vos escuchas a rumba (emisora) entonces tambn sos un ignorante ¿?
y por hay derecho te estas contradiciendo ¿?

y lo otro es si escuchar emisora es ser ignorante porque los artistas buscan las emisoras ¿?

y aparte de que el pelao de arriba tiene razon esta volviendo a pegar el perreo :L

:: Ti Ci :: 12-08-2010 15:12:41

Respuesta: Piaro - Soltero [M.L.M]
 
yo dije q los q escuchan emisoras (exepto rumba) son ignorantes
ps por q creen q lo unico q existe es lo q suena aya
yo digo q rumba es la unica q se salva por q esa si pone lo q tiene q poner
y el perreo esta mandando eso es verdad
pero las niñas les gusta este tipo de canciones :P

KARMELO 12-08-2010 22:15:05

Respuesta: Piaro - Soltero [M.L.M]
 
Cita:

Iniciado por :: Ti Ci :: (Mensaje 5004753)
yo dije q los q escuchan emisoras (exepto rumba) son ignorantes
ps por q creen q lo unico q existe es lo q suena aya
yo digo q rumba es la unica q se salva por q esa si pone lo q tiene q poner
y el perreo esta mandando eso es verdad
pero las niñas les gusta este tipo de canciones :P

jajajajajajajajajaja
nooo home vos dijiste emisora y rumba es emisora asi vos te hayas desps contradecido :L
rumba es emisora y lo primero que dijiste fue lo de ignorantes ;)
y parce no le lamba tanto a semaforo que por eso estas diciendo lo de rumba ;)

pd: digo lo de semaforo porque asi eras cuando el estaba en la mega y ahora los papeles se cambiaron :L

:SmokeScreen_emotico

:: Ti Ci :: 13-08-2010 12:10:21

Respuesta: Piaro - Soltero [M.L.M]
 
jejejej tenes razon men
si me contradije

entonces digo semaforo el papa del reggaeton :p
y el a donde llega demuestra quien es el numero 1
y por eso me gusta su forma de hacer radio
por eso estoy estudiando locucion :P


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:42:45.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03864 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO