![]() |
Shako "El Sh" - Yo Sé (Prod. By Sky & High) Chanfle Hoy Si Que Nos Venimos Con la Pesada Si Mi Gente lo Nuevo de Shako "El Sh".. Un Tema Para Todas Esas Nenas Que Se Hacen las Difíciles Pero Saben Que Uno Es el Que las Tiene Lokitas Producido Por Sky & High Y Grabado en The Synths Studios!! http://www.************/file/228384590/65561616 Los Que Se Quedarón Con Tu Negocio Socio!! Magic Label Music Plop Plop |
Respuesta: Shako "El Sh" - Yo Sé (Prod. By Sky & High) [M.L.M] Buen Tema!!! Recomendado! |
Respuesta: Shako "El Sh" - Yo Sé (Prod. By Sky & High) [M.L.M] ya se q lo repeti pero bueh :P |
Respuesta: Shako "El Sh" - Yo Sé (Prod. By Sky & High) [M.L.M] Cita:
|
Respuesta: Shako "El Sh" - Yo Sé (Prod. By Sky & High) esta muy bueno recomendado |
Respuesta: Shako "El Sh" - Yo Sé (Prod. By Sky & High) gracias muy bie n sh sigan bajando |
Respuesta: Shako "El Sh" - Yo Sé (Prod. By Sky & High) esta bueno el tema me gusto.......shako lo hace bien es constante pero de lo ultimo que a sacado no me a gustado mucho pero a eso vamos esta cansion todo lo contrario exelente por el exitos |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:19:42. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©