DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Talento Local (https://www.denunciando.com/talento-local-146/)
-   -   Hablemos De Amor - Yelsid (https://www.denunciando.com/talento-local-146/189619-hablemos-de-amor-yelsid.html)

Darko_mlm 13-02-2010 13:24:55

Hablemos De Amor - Yelsid
 
http://img708.imageshack.us/img708/2343/portada1.jpg


Lo Prometido Es Deuda, Uno De Los Mejores Exponentes Del genero Urbano En Colombia Como Lo Es Yelsid, Saca Este Sencillo Titulado Hablemos De Amor, 100% Recomendado!!!

Magic Label Music Colombia!!


Siguenos En Twitter y Enterate De Lo Mas Nuevo ;)

Magic Label Music (MagicLabelMusic) on Twitter

Twitter.com/darko_mlm


http://www.************/file/22139272...Amor__MLM.html

Sasuke. 13-02-2010 13:32:34

Respuesta: Hablemos De Amor - Yelsid [M.L.M]
 
lo escuchare haber que tal es pues 8)

YIYO99 13-02-2010 15:21:31

Respuesta: Hablemos De Amor - Yelsid [M.L.M]
 
como todo de lo ke sale de donde mosty todos cantan igual

diego echeverri 13-02-2010 16:14:51

Respuesta: Hablemos De Amor - Yelsid [M.L.M]
 
Jajaja sin desmeritar el trabajo de Mosty...quisieran trabajar a ese nivel y ese estandar....Este tema fue trabajado en 440 estudio, dirijido por el mejor productor de COLOMBIA..... Dr. Music, entoces no se como se te puede pareser a lo que hace Mosty...

Darko_mlm 13-02-2010 16:55:29

Respuesta: Hablemos De Amor - Yelsid [M.L.M]
 
ese man esta loco, y mosty es un teso :S

diego echeverri 13-02-2010 18:25:13

Respuesta: Hablemos De Amor - Yelsid [M.L.M]
 
Mosty es teso es tu cuento yo no estoy hablando que es malo ...simplemente su estilo es igual al de Fainal...entoces no es algo que deslumbre o impresione,cada cual tiene sus preferencias o gustos .....Solo digo que esta cancion no salio de las manos de Mosty...y que la produciion es totalmete hecha por un Productor mas versatil y con calidad...

este tema es Brutal.... Felicidades por Yelsid....y Pronto esperen Escuela Musical que trae Muchas sorpresas....

diego palomeque 14-02-2010 11:41:49

Respuesta: Hablemos De Amor - Yelsid [M.L.M]
 
no me gusto .....................

Darko_mlm 15-02-2010 01:23:47

Respuesta: Hablemos De Amor - Yelsid [M.L.M]
 
Sigan descargando :p

peleleman 15-02-2010 12:25:13

Respuesta: Hablemos De Amor - Yelsid [M.L.M]
 
Pa que pero estos cafres que hicieron esa cancion estan desenfocaos hicieron que el arracachero de yelsid suene como a mosty, estos seudo productores que yo no sabia que ya no hay que estudiar una carrera para que le digan a uno doctor. Como se autodenominan doctores sin estudiar nada, la cancion no esta mal pero hagan cosas originales eso es musica de j felo y mosty y de final.:l

GALLINAZO NO COME MAIZ DECIA MI ABUELA.

diego echeverri 15-02-2010 13:51:57

Respuesta: Hablemos De Amor - Yelsid [M.L.M]
 
Peleleman......Te falta aprender y ser Humilde y conoser mucho mas el trabajo que se hace para reconoser que D.R Music.(Antes PIPE Maestro De Las Melodias) Es mejor productor que Fainal Y Mosty, aclarando que no estoy diciendo que sean malos...Ademas no creo que tengas fundamentos para decir que YELSID es un Arracachero, te puedo asegurar que para uno expresar lo que piensa no nesecita estar dañando o degrando el nombre de una persona que lo unico que hace es hacer buena musica para el pueblo..Perdona pero el Arracachero eres TU ...Ademas si puedo decir que en trayectoria y musicalmente hablando Yelsid es mas Que Fainal Y Jfelo y Mosty...Mas versatil

Agrego Quien dice que esto es musica de J Felo Y Mosty...Recuerda que la Musica es Un Lenguaje Universal... Y Yelsid Tiene las Facilidad y la versatilidad de Hacer cualquier Estilo...

peleleman 15-02-2010 17:30:06

Respuesta: Hablemos De Amor - Yelsid [M.L.M]
 
Si yelsid es capaz de hacer el estylo parecido al de fainal y mosty la verdad es que suenan a ese estilo y ya. La gente lo sabe ese estylo es de fainal. Que no lo quieran reconocer es otra cosa tiran la piedra y esconden la mano.

Gallinazo no come maiz.

ESA CANCION DE JAY Z CON EL DUO SIN CLASE QUE SE LLAMA: MI DULCE AMOR, ES DEL ESTYLO DE AMOR A PRIMERA VISTA DE FAINAL Y GRAN CHESTER. FIJATE ES SOLO MI OPINION.

FELIZ 2010

diego palomeque 15-02-2010 18:17:37

Respuesta: Hablemos De Amor - Yelsid [M.L.M]
 
en todo caso que cansion mas eaburridora

wireless 15-02-2010 19:36:31

Respuesta: Hablemos De Amor - Yelsid [M.L.M]
 
jajaja...este fainal si le gusta peliar ome....dediquese a preparas musica mas bien parce porq esta como q apagado hermano...todo bn

mcmanagementcol 16-02-2010 09:17:56

Respuesta: Hablemos De Amor - Yelsid [M.L.M]
 
jajajajajaj q risa ome

lo que hace la impotencia de ver a los demas triunfar (Envidia)

diego palomeque 16-02-2010 17:06:46

Respuesta: Hablemos De Amor - Yelsid [M.L.M]
 
Cita:

Iniciado por mcmanagementcol (Mensaje 4102429)
jajajajajaj q risa ome

lo que hace la impotencia de ver a los demas triunfar (Envidia)

parcero nadie lo va a decir con tus palabras .........exito un momento y despues ......pailas
y lo mas duro es que se tildan de mejores mejor es el artista constante contra eso nada que hablar


a y no falta recordarque es mi opinion aqui no se trata de ofender a nadie
lo aclaro por que mucha jente es muy poco objetiva y no ve las cosas

mcmanagementcol 17-02-2010 12:59:02

Respuesta: Hablemos De Amor - Yelsid [M.L.M]
 
estan frustrados por q la musica no les pega y se ponen a criticar a los demas, estan bien las criticas...

pero las constructivas

Darko_mlm 17-02-2010 15:05:25

Respuesta: Hablemos De Amor - Yelsid [M.L.M]
 
parce.. bienq ue apoyen a sus artistas preferidos pero no creen guerras tontas ome... cada uno por su lado y que gane el mejor ....

diego echeverri 17-02-2010 16:05:47

Respuesta: Hablemos De Amor - Yelsid [M.L.M]
 
no tenemos la culpa de q mosty le cambie dos soniditos a las pistas q ya ha vendido y las vuelva a vender, eso nno es originalidad, el debe empezar a cambiar un pokito pa q no le suene todo igual...

KARMELO 17-02-2010 19:28:24

Respuesta: Hablemos De Amor - Yelsid [M.L.M]
 
Cita:

Iniciado por diego echeverri (Mensaje 4108739)
no tenemos la culpa de q mosty le cambie dos soniditos a las pistas q ya ha vendido y las vuelva a vender, eso nno es originalidad, el debe empezar a cambiar un pokito pa q no le suene todo igual...

apuesto lo que sea que no sos capaz de decirle a mosty en la cara eso :)
si la gente sabe que mosty hace eso con las pistas.. porque lo buscan pa comprarselas ¿?
obvio la culpa no es tuya, la culpa seria de los artistas..


amor y paz ome que los artistas relajados y uno chimbiando por ellos en foros
pfff
la song de yelsid es buena.. por fin saco algo que no sea de despecho
y fainal es un teso tambn.. de que por cuestiones de la vida no este sonando mucho en radio
no quiere decir que esta muerto..o es que medellin es la unica hp ciudad y dependen los artistas ¿?

bona decile a yelsid que muy chimba la song.. le quedo muy buena;)

bendiciones tanto para yelsid, fainal y todos los artistas del genero

peleleman 18-02-2010 01:25:49

Respuesta: Hablemos De Amor - Yelsid [M.L.M]
 
Cita:

Iniciado por mcmanagementcol (Mensaje 4102429)
jajajajajaj q risa ome

lo que hace la impotencia de ver a los demas triunfar (Envidia)


AY BONACHON!!! :laughing9:

EXITOS.

EL PELELE.

joanlo 18-02-2010 20:52:39

Respuesta: Hablemos De Amor - Yelsid [M.L.M]
 
A mi personalmente me gustó la canción. Despues de escucharla varias veces, es una muy buena cancion para dedicar o para escuchar. Exitos a Yelsid y a los demas artistas Colombianos..

juanegt_7 18-02-2010 21:53:59

Respuesta: Hablemos De Amor - Yelsid [M.L.M]
 
Muy buena cancion!

Darko_mlm 22-02-2010 16:44:52

Respuesta: Hablemos De Amor - Yelsid [M.L.M]
 
see sigan descargando

mcmanagementcol 25-02-2010 12:40:18

Respuesta: Hablemos De Amor - Yelsid
 
Exitos tambn pelele


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:42:08.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02761 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO