![]() |
Nunca Pense (Prod. By Guerrero)/Lovin & Crazy bno pipoll esta vez les traigoo un temita de unos nuevos xponentes del talento lokl, un temita producido por guerrero y grabado en crazy town music; una kncion ke trata sobre lo ke uno siente por esa persona ke uno nunca imagino ver tan linda y enamorarse tanto de ella.. Lovin & Crazy - Nunca Pensé (Prod. By Guerrero ''El Malo'') [ML.M].mp3 y ps kien mas ke M.L.M, no hac falta presentacion; ya uds saben kienes somos :biggrin: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:06:16. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©