![]() |
Piaro y Dreyko - Bla Bla Bla Oe Pipol Aqui Les Traigo "Un Regalo" De Parte De Piaro & Dreyko El Tema Completo De Estos Excelentes Artistas... Bla Bla Bla Esto Se Los Traigo Gracias A Dj Largo Con Colaboracion de Los Que Se Quedaron Con Este "Juego Prohibido" Quien Mas? La Magic Label Music http://www.************/file/14801965...rbanocom_.html |
Respuesta: Piaro y Dreyko - Bla Bla Bla [M.L.M] Señores Foreros Mil Disculpas Pero Por Situaciones Fuera De Mi Alcance Fuer Ordenado Retirar El Link... Pero Pronto Lo Tendran! |
Respuesta: Piaro y Dreyko - Bla Bla Bla [M.L.M] fuck pa q lo pone y lue lo quieta eso no c hace compa !!! |
Respuesta: Piaro y Dreyko - Bla Bla Bla [M.L.M] uff link no funka..bah!! |
Respuesta: Piaro y Dreyko - Bla Bla Bla [M.L.M] Cita:
PD: Yo Se Que No Se Hace... Pero Prefiero Hacer Cosas Que No Se Deben Hacer Qué Afectar Al Artista... Gracias! Y Si Una Disculpa No Es Valida Para Usted Caballero... Igualmente "Fuck" Y Otra Vez Les Repito, Disculpen! |
Respuesta: Piaro y Dreyko - Bla Bla Bla [M.L.M] No lo tome a mal marlon lo de fuck lo digo por que el prev de la song ufff esta muy buena y q me quitara la ilucion quitanto el link me puso mal jajaja estamos para apoyar bro !!!! |
Respuesta: Piaro y Dreyko - Bla Bla Bla [M.L.M] como dice el tema.. blah blah blah jejeje igual esperaremos |
Respuesta: Piaro y Dreyko - Bla Bla Bla [M.L.M] lik malo............. |
Respuesta: Piaro y Dreyko - Bla Bla Bla bueno tok sperar ke lo areglen grax x la info |
Respuesta: Piaro y Dreyko - Bla Bla Bla por favor tengan paciencia ya el 21 de noviembre se lanzara el tema |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:13:14. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©