![]() |
yeappppp de acuerdo.... :P |
Venga pues reina que lo que no hay es tiempo :K |
si hay tiempo lo que pasa es que tu no lo distribuyes bn :P |
oe la verdad sobre este man es esta..... el man hace ximbas de coros asi todos pegajosos kmo tienen k ser...... pero el resto de la cancion no dice nada.... estoy de acuerdo kn sebastian este man tiene un estilo muy parecido al de winchesta....... se inventan un coro ke pegue y el resto de la cancion se dedican a rimar palabra kn palabra....... el man muy bueno no es es un cantante muy normalito la verda hay mejores!!! |
ESE MAN TIENE UNOS TEMAS MUY VACANOS |
ay a mi me encanta extasis :K:K:K y me gustaba mucho sencillo:K:K:K |
este man maneja lo ke es el tema pal perreo... pa pegale al tra... aguantan bastante los temas... aguanta.. aguanta.. |
|
mE EnCaNta ExTasIsSs :Disco_Fever_Dance_I :Disco_Fever_Dance_I |
Ahi Un Estreno ... Se Llama Dime Quien Te Enseño Una Version Nueva... En El Primer Post La Van A Encontrar ...... ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- DE VERDAD QUE DEMACIADO TONTO ME PARECE QUE LOS POST ANTERIORES NO SE PUEDAN EDITAR... SI NO LO PONGO EN LA PRIMERA PAGINA A LA GENTE SE LE VA A HACER DIFICIL ENCONTRAR LA CANCION ENTRE TODOS LOS POST QUE AHI O VAN A AVER ... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:26:31. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©