![]() |
Aclarando la Situación de RaYo!! http://img19.imageshack.us/img19/948...efrontcove.jpg Bueno Este Tema lo Creo.. Es Para Aclarar la Confusión Que Se a Estado Presentando Últimamente Con Unos Artistas del Talento Local.. Estoy Hablando de Salomón Villada o Más Conocido Por Uds Cómo RaYo.. Pues Resulta Que Hay Otra Persona Con Este Mismo Nombre Solo Que Esta Persona Es de San Andres Y Ya Esta Sonando En Una Emisora Muy Importante de la Ciudad de Medellín.. Nosotros No Queremos Difamar o Hacer Kedar Mal a Alguién Pero Nos Vemos En la Obligación de Aclarar Esta Situación Ya Que Es Muy Incomodo Estar En Estas Situacion.. Salomón Villada (RaYo) Lleva Más de 4 Años En el Ambito de la Música Y Ahora Ke el También Esta Empezando a Sonar En las Principales de Medellín No Kieren Tener Mal Entendidos Con Nadie:) Si Alguién Cercano a la Otra Persona Ke Tambn Se Hace Llamar Rayo Lee Esto.. Por Favor de Informarle.. O Mandarme Un Mensaje Privado Para Arreglar Esta Situacion:) o Aki Mismo Se le Respondera Cualkier Inquietud;) Y Aki les Dejo Su Mixtape.. Just Like Me:) http://usershare.net/dknvl18v60tn MySpace Oficial de RaYo http://www.myspace.com/rayogh Aki Para Ke Se Unan a Su Grupo En Facebook!! http://www.facebook.com/group.php?gi...3692116&ref=ts Y Tambn Pueden Pedir "Dime Donde Estas" En la Mega 92.9 FM (Medellin) Y Pronto En las Demas Emisoras:) Gracias Por la Ateción Prestada Y a Todos los Que Escuchan Y Apoyan la Música de RaYo:) :SmokeScreen_emotico |
Respuesta: Aclarando la Situación de RaYo!! a ke vuelta omeee ojala el otro se cambie el nombre o le van a mandar los de las motos |
Respuesta: Aclarando la Situación de RaYo!! nombres de el monton......... |
Respuesta: Aclarando la Situación de RaYo!! Va tokar mandarle a los de la d.t a el rayo de san andres.... |
Respuesta: Aclarando la Situación de RaYo!! eso se lo lleva el que tenga el seudonimo registrado ... yap... |
Respuesta: Aclarando la Situación de RaYo!! uy q problemas con los de los nombres yo por eso tengo un nombre artistico bien original atte : el cahvo del 8 lol |
Respuesta: Aclarando la Situación de RaYo!! exlente mijo asi puro esilo propio........ |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:33:25. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©