DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Talento Local (https://www.denunciando.com/talento-local-146/)
-   -   Angel urkijo y compania son unos metidos (https://www.denunciando.com/talento-local-146/111209-angel-urkijo-y-compania-son-unos-metidos.html)

chepeche 30-07-2009 11:49:23

Angel urkijo y compania son unos metidos
 
Par de hijo de putas,hablando como si fueran mucho,parce quedense callados como q no hay q copiarle de puerto rico , si aya nació el genero . Es masde no ser por ellos voz no harías tu intento de regaeton.gente disculpen las palabras duras pero, piensen bn el asunto y veran q tengo la razón.apoyando a jdans yfat b. Style récords.opinen

Juanes Gomez 30-07-2009 13:30:06

Respuesta: Angel urkijo y compania son unos metidos
 
esooo... angel urkijo no es NADIE

Mr.Donkey 30-07-2009 16:35:39

Respuesta: Angel urkijo y compania son unos metidos
 
hace rato me hago una pregunta quien es ese tal angel urkijo ?? q canta o que ???? es un pato aparecido?

chepeche 30-07-2009 19:24:14

Respuesta: Angel urkijo y compania son unos metidos
 
sisas ese marik quien es, pato hp,siga apagado men q asi estaba bn

DJ YAYI 30-07-2009 20:54:03

Respuesta: Angel urkijo y compania son unos metidos
 
Jajajajaja A Pesar De Que Urkijo No Pueda Ser Nadie... El Man Tiene Algo De Razon... El Reggaeton Colombiano No Tiene Que Envidiarle Nada Al De Puerto Rico, Aqui Hay Talento, No Se Porque Tienen Que Depender De Gente De Otros Paises, Solitos Pueden Salir Adelante... Deberian De Pensar En El Mensaje Del Video... La Cosa Es Que Hay Un Pato Metido En La Ciudad Equivocada... Es Todo

diego palomeque 31-07-2009 02:52:49

Respuesta: Angel urkijo y compania son unos metidos
 
en este foro lo que vale es la opinion.............

kay-c 31-07-2009 20:18:06

Respuesta: Angel urkijo y compania son unos metidos
 
Ese urkijo es un metido q se mete en lo q no le importa para ganar pauta... Por q como aqui en colombia nadie lo conoce jajaja a mi me parece q no debe meterse en este tema q es entre chester y malcriao... Xd

chepeche 02-08-2009 11:15:05

Respuesta: Angel urkijo y compania son unos metidos
 
Dj Tati es un guevon ome lambom

DJ YAYI 02-08-2009 12:45:02

Respuesta: Angel urkijo y compania son unos metidos
 
Cita:

Iniciado por chepeche (Mensaje 3327866)
Dj Tati es un guevon ome lambom

Es Yayii Mijo... Yayi... Para Que Pedis Entonces Que Opinen, Ademas Yo No Estoy Defendiendo A Nadie, Solo Di Mi Opinion De Que En El Genero Hay Mucho Pato Metido. Aaaa Y Se Nota Que No Sabes Como Son Las Vueltas En El Genero, Pero Cada Quien En Lo Suyo...

Darko_mlm 02-08-2009 13:43:23

Respuesta: Angel urkijo y compania son unos metidos
 
JUAAAAA ESTO ME HUELE A LAMBONSILLO...

naaa a Pr no hayq ue envidiarle nada, y metido por que? defiende lo de su tierra.. = que lil poeta.. = que la calle musical..

entonces dj shory es mero hpta pato (algo que es comprobado) pro que se metio ahi xD


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:18:20.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02276 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO