![]() |
hay que apoyar lo nuestro |
Ey no dejemos morir este topic ome.. apoyemos bastante q este parcero le mete y tiene mero solle de temas.. Ey mod.. colabora ps con los artistas locales :P |
Cita:
Miguel, mil gracias parcerito !! por aca aprovecho y subo una cancion NUEVA "AMOR ES DOLOR" esto a mas de uno le pasa... Y VISITEN MI SPACE !! EL Q KERIA VER EL VIDEO DE OCTAVIO MESA CON EL TIGRE YA ESTA EN MI SPACE !! www.myspace.com/akatigre AAH..no me dejo subir el temita, pero ya lo subi en la ZONA HIP HOP de ahi lo pueden bajar! |
Pana.. aca en denunciando si poyamos algo es el talento local... y mucho ms si es BUEN tlento.. como lo soso vos... pa lante.. y lo q necesite de nuestra parte.. se le tiene.. bn..!!! att: moderdor zona reggaeton denunciando.com |
Cita:
T.I.G.R.E pa lante y muchisimos exitos :) |
AQUI COLABORANDO A LOS VERDADEROS TALENTOS Y APOYANDO LO REAL !!! AQUI LA CANCION DEL TIGRE http://www.sendspace.com/file/rq9o2x EL AMOR ES DOLOR AHI TIENEN PA QUE ESCUCHEN !!! OPINEN !!! |
Juy.. mero rommantikeo de tema.. suena excelente... chimba esa combinacion de estilos ahi en el temita... 8) |
|
tigre mis respetos my nigga...ud si sabe como es..bendiciones y exitos para ti |
parce sin ofender pero no asara ni poquito, hay manes mas calidosos por aca en santa lucia |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:02:58. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©