DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Talento Local (https://www.denunciando.com/talento-local-146/)
-   -   Se Acabo (Tiraera) - Rhaxa "El Animal Musical" (https://www.denunciando.com/talento-local-146/104516-se-acabo-tiraera-rhaxa-el-animal-musical.html)

Marlon[Gecko] 25-06-2009 12:45:44

Se Acabo (Tiraera) - Rhaxa "El Animal Musical"

Oelos... acá trayéndoles lo nuevo de Rhaxa, talento paisa... una tiraera pal Derehn... poder de tema ojala se lo sollen bastante... y comenten... gracias!!!

Descargar desde 4shared

Este tema fue grabado en Imperial Records una pequeño estudio ubicado en Bello... el objetivo principal de esta compañía es ayudar a los nuevos talentos que no tengan los recursos para estar pagando en otros estudios... los que estén interesados en grabar en Imperial Records agreguenmen al correo [email protected] y les explicare todo.

Animal Music®

watt 25-06-2009 13:50:49

Respuesta: Se Acabo (Tiraera) - Rhaxa "El Animal Musical"

Lo dicho antes mis respetos pa rhaxa es un buen cantante y esa tiradera es pegajosa

Marlon[Gecko] 25-06-2009 20:46:47

Al principio me habia llegado la informacion de que esta tiraera era pal individuo Derehn pero despues Rhaxa me dijo que esto es para al que le caiga

diego palomeque 25-06-2009 21:04:48

desconocido ?

santiago009 25-06-2009 22:44:34

jajajaja, raxha, porq ya negas q es para derehn??? si ud mismo escribio en youtube q esa tiraera era para el... si fue tan hombre de escribirla sea hombre de aceptar q es para el...tranquilo que el no se rebaja a tirar simplemente es mejor q ud en lo q hace...asi queeeee...siga tirando q el no le va responder...y si, siga dandole fama a el con sus tiraeras...se admite, buena tiradera, pero tirele a alguien de igual condicion no a un grande...

Marlon[Gecko] 25-06-2009 23:09:30

Cita:

Iniciado por santiago009 (Mensaje 3246283)
jajajaja, raxha, porq ya negas q es para derehn??? si ud mismo escribio en youtube q esa tiraera era para el... si fue tan hombre de escribirla sea hombre de aceptar q es para el...tranquilo que el no se rebaja a tirar simplemente es mejor q ud en lo q hace...asi queeeee...siga tirando q el no le va responder...y si, siga dandole fama a el con sus tiraeras...se admite, buena tiradera, pero tirele a alguien de igual condicion no a un grande...

Parcero nadie ha negado que la tiraera es para El Derehn... simplemente q a otros tambien le cae esta... y no se porq dicen tanto q el chino es un grande... puede que sea un chino con talento y todo pero no se el porq se autodenomina grande... las personas que saben de musica son las que tienen q dar esa denominacion... y el tambien dijo q el isq superaba a Rhaxa... parcero el porq lo dice q lo diga la gente...

santiago009 25-06-2009 23:22:24

El nunk se ha autodenominado grande...q digan q tiene talento si, q esta pegado en paises como mexico si, q es mejor q raxha tambn... Derehn nunk le hizo nada a raxha como para q haga una tiraera...y ps esperemos que dice la gente dentro de un mes mas o menos cuando su proxima cancion suene en las emisoras...

Marlon[Gecko] 25-06-2009 23:54:33

Cita:

Iniciado por santiago009 (Mensaje 3246283)
jajajaja, raxha, porq ya negas q es para derehn??? si ud mismo escribio en youtube q esa tiraera era para el... si fue tan hombre de escribirla sea hombre de aceptar q es para el..

http://www.youtube.com/watch?v=1rtb40TzuqU nea pille y comente ¿¿OK?? :rolleyes:

santiago009 26-06-2009 00:09:30

esq yo tengo esa tiraera guardada, y comento porq me le se todas las vueltas de la musik a derehn, el lo q valla hacer me lo comenta, supe de la vuelta q hubo entre derehn y el... raxha esta como grandecito como para q se ponga a tirar por bobadas

santiago009 26-06-2009 00:10:47

y porq borraron el video de youtube, se dieron cuenta q lo unico q hacen con eso es darle fama a derehn

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:56:41.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01833 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO