![]() |
Apoyemos a Diem "The Dreamer" En la Mega!! Ey Toda la Gente Se Nececiita Tu Apooyo en la Mega Pork Entre mas Gente Se hace la Diferencia sol tienes Que Entrar en http://www.lamega.com.co/user/register poner los datooos marcadoos con asteriscooo y leugoo entrar en http://www.lamega.com.co/bandas/diem y Hacerte fan (en la parte superior de la foto) Diem Se Encuentra en el Primer Puestoo No Dejemoos Que Se lo Quiten recuerden registrense y se hacen fans Y Bajense la Ultima Cancion http://www.************/file/10500577...ttie__MLM.html Apoyemos el Talentoo! |
Respuesta: Apoyemos a Diem "The Dreamer" En la Mega!! usted sabe q a diem se le apoya desde mexico felicidades q se cocechen muchos mas exitos ! saludos locos |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:22:07. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©