DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sugerencias (https://www.denunciando.com/sugerencias-35/)
-   -   que pasa con los topics viejitos?? (https://www.denunciando.com/sugerencias-35/95489-que-pasa-con-los-topics-viejitos.html)

psysex 06-05-2009 13:42:24

que pasa con los topics viejitos??
 
llevo aproximadamente tres mes en denunciando.. me parese una chimba de foro y los participaNtes tambien, lo que si no comparto es que muchos topis que ya han sido posteados meses antes el comentario de los q llevan el retiempo en el foro es el mismo " repetido" , " ya estava" , "viejito".

en el foro cada dia hay nuevas personas y muchos no hemos visto varios topics.

mi sugerencia es: si alguna persona ya lo vio antes, simplemente abtenerse de comentar "viejito" o frases de este tipo.

en las mejores para todos.

Julián Mejía
Psysex

!!! OoOops !!! 06-05-2009 13:49:11

Respuesta: que pasa con los topics viejitos??
 
La recomendacion mia al respecto, es q cuando sos nuevo, seria bueno q te pasaras x los topics, vieras los topics q hay 2, 3, 5 paginas tras, los disfrutaras .... no comparto cuando entran desaforados a postear sin saber ubicar los temas, sin saber q c ha posteado antes ..... Muchas veces postean el "MAIL RECIEN SALIDO DEL HORNO" , sin tener en quenta q tmbn lo recibieron simultaneamente miles de personas ..... Otro aspecto q dbn tner en Quenta es q es BUENO, MUY BUENO, Usar el BUSCADOR!!!!!



....... x otra parte, de vdad q a veces es mamon ver seguido las palabras CANDADO, REPE, CIERREN ESTO .......

Salza 06-05-2009 13:51:08

Respuesta: que pasa con los topics viejitos??
 
yo lo hacía antes, ahh repe repe repe
ya no lo hago!
te cuento algo. acá casi todos los temas están dos veces.. muchas personas ni se dan cuenta bla bla y lo vuelven a montar... casi nadie recuerda, lo que más recuerda la gente, son los topic que montan en una semana, dos tres veces, aunque no lo creas, ha pasado..montan el mismo vídeo varias veces.. la misma nena del correo cadena tres y cuatro veces.. diciendo que es la vecnia que bla bla
esto es algo grande, gente muy diferente.
son cosas que para nosotros los moderadores es muy díficil estar pendiente de mensaje a mensaje..
por eso seria bueno aprender a usar el buscador!
por lo general traen el mismo título..
no sé si me hice entender, si algo.. me pregunta :P
suere

© ō c ą © ō ℓ ø 06-05-2009 17:08:03

Respuesta: que pasa con los topics viejitos??
 
Saludos, cuando yo empece en denunciando ME REVISE TODOS los Topics :L logicamente no todos en un solo dia. Es cuestion de ESCULCAR hasta no mas :P

EL_FRESA 06-05-2009 17:13:12

Respuesta: que pasa con los topics viejitos??
 
pero quien no ha montado repes todos creo yo

WeBMaSTeR_ShEvI 06-05-2009 17:32:29

Respuesta: que pasa con los topics viejitos??
 
si no hay ningun usuario que no halla repetido algun topic.

Tyler Durden 06-05-2009 18:47:21

Respuesta: que pasa con los topics viejitos??
 
Les doy un truquillo para evitar repetir temas, me ha funcionado en un 90% (Con los de fotos no funciona mucho):

Por ejemplo, queremos montar un chiste, digamos el perro y el cartero; lo primero es ir a Google y escribir:

perro cartero chiste site:www.denunciando.com

Los resultados que salen se limitan solamente a este sitio, por eso será más fácil buscar; el verlos no nos tomará más de 10 segundos; y servirán para saber si alguien ha montado un tema parecido antes.

Podemos usar también sinónimos para estar seguros, por ej. si queremos montar un tópic que diga adivinanzas, escribimos adivinanzas, acertijos o adivina, etc. seguido de
site:www.denunciando.com

NOTA: Con lo único que puede fallar es con cosas montadas en los tres últimos días.

El Shoony!!! 06-05-2009 19:27:46

Respuesta: que pasa con los topics viejitos??
 
Cita:

Iniciado por [::El_ShEvI::] (Mensaje 3136730)
si no hay ningun usuario que no halla repetido algun topic.

q tire la primer piedra!

WeBMaSTeR_ShEvI 07-05-2009 07:20:48

Respuesta: que pasa con los topics viejitos??
 
Cita:

Iniciado por El Shoony!!! (Mensaje 3137107)
q tire la primer piedra!

exactamente!!!

Cita:

Les doy un truquillo para evitar repetir temas, me ha funcionado en un 90% (Con los de fotos no funciona mucho):

Por ejemplo, queremos montar un chiste, digamos el perro y el cartero; lo primero es ir a Google y escribir:

perro cartero chiste site:www.denunciando.com

Los resultados que salen se limitan solamente a este sitio, por eso será más fácil buscar; el verlos no nos tomará más de 10 segundos; y servirán para saber si alguien ha montado un tema parecido antes.

Podemos usar también sinónimos para estar seguros, por ej. si queremos montar un tópic que diga adivinanzas, escribimos adivinanzas, acertijos o adivina, etc. seguido de
site:www.denunciando.com

NOTA: Con lo único que puede fallar es con cosas montadas en los tres últimos días.

es verdad pero el foro tambien tiene buccador. yo lo uso y casi nunca repito temas.

[Next] 07-05-2009 16:31:46

Respuesta: que pasa con los topics viejitos??
 
Excelente sugerencia, pero esto ya lo habian preguntado en otro topic REPETIDO!!!!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:01:12.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02043 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO