DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sugerencias (https://www.denunciando.com/sugerencias-35/)
-   -   Coño no, no me la calo............. (https://www.denunciando.com/sugerencias-35/809149-cono-no-no-me-la-calo.html)

Mahatma Gandhi 27-05-2013 12:11:09

Coño no, no me la calo.............
 
NO JODA, si la vaina es personal ud. no cumple las reglas, un post para un pana y me lo cambian de zona, no sr. soy un varón y no me la voy a calar con un enemigo en el foro, no quiero estresarme, y si ud. me ha tomado así, es lamentable porque para mi no existe la rabia ni el rencor, le iba a seguir respondiendo pero no, mejor voy y optar por retirarme del foro, porque se que ud. se impondrá con el poder que tiene.
A mis panas un abrazo fraternal, carajo, se les aprecia.

INDIVIDUAL 27-05-2013 12:12:26

Respuesta: Coño no, no me la calo.............
 
Adiós Gandhi

proyectofenix 27-05-2013 12:20:16

Respuesta: Coño no, no me la calo.............
 
La verdad, no veo el motivo de la incomodidad de Gandhi, si la ubicacion de un tema es solo para darle orden al foro, además no solo está la zona de chistes, pues en el foro hay muchisimas zonas para poder postear otras cosas, no solo debe uno enfrascarse en una zona o sub-zona, aunque uno tiene sus preferidos, pero tampoco es para tanto...........Gandhi, te invito a que postees en otras zonas del foro, no te reduzcas a un solo espacio.

proyectofenix 27-05-2013 12:23:45

Respuesta: Coño no, no me la calo.............
 
Ah proposito, como quiera que este tema no se trata de un chiste, o un tema gracioso, mas bien un reclamo, solicito se remita a sugerencias del foro, y/o se someta a la libertad según concepto del moderador de turno

Malamadre 27-05-2013 12:33:52

Respuesta: Coño no, no me la calo.............
 
  1. Nada es personal esto es un foro
  2. No es decision mia si no de toda la Administracion
  3. siempre la mas facil es irse
  4. lo que dicen es verdad el foro es demasiado amplio y no hay que enfocarse en una sola

Mahatma Gandhi 27-05-2013 14:12:38

Respuesta: Coño no, no me la calo.............
 
Cita:

Iniciado por Malamadre (Mensaje 9771294)
  1. Nada es personal esto es un foro
  2. No es decision mia si no de toda la Administracion
  3. siempre la mas facil es irse
  4. lo que dicen es verdad el foro es demasiado amplio y no hay que enfocarse en una sola



Obviamente que esperaba una respuesta, y ya, el que me la tiene dedicada es ud. y seguiré por el punto 3, nunca rehuyo a un combate, ud. tiene la ventaja y yo un simple usuario................nos seguiremos viendo..........pero sea varón y no abuse del poder que tiene, y no me venga con eso que es decisión de la administración, mire hijo yo he tenido foros y también he sido moderador, así que al "cachicamo no le reclama un morrocoy".
Y le repito, nada, todo bien.
Aquí en denunciando me siento muy bien, no joda ya saben el cuento; quiero a vuestra patria quizás mucho más que algunos de uds. por lo que he visto en algunos comentarios, no saben el tesoro que tienen de país y su gente tan hermosa, maravillosa y amable que son; soy un venezolano con todo orgullo, ¿no será por eso que me tiene vainas?. ¿Sufre de xenofobia?. en mi país les queremos como hermanos que somos.

!HANK! 27-05-2013 14:21:33

Respuesta: Coño no, no me la calo.............
 
Cita:

Iniciado por Mahatma Gandhi (Mensaje 9771612)


Obviamente que esperaba una respuesta, y ya, el que me la tiene dedicada es ud. y seguiré por el punto 3, nunca rehuyo a un combate, ud. tiene la ventaja y yo un simple usuario................nos seguiremos viendo..........pero sea varón y no abuse del poder que tiene, y no me venga con eso que es decisión de la administración, mire hijo yo he tenido foros y también he sido moderador, así que al cachicamo no le reclama un morrocoy.
Y le repito, nada, todo bien.

por que te cambiaron un tema de zona tanto alboroto

pana caturro estas exagerando

GABRIEL 27-05-2013 14:23:17

Respuesta: Coño no, no me la calo.............
 
gandhi...relax men


solo es organizacion no es un complot en contra suya ni en contra de yayote ni nada parecido ¡¡


:L

ZITO 27-05-2013 14:26:09

Respuesta: Coño no, no me la calo.............
 
Me parece exagerado. Y si esas son las reglas del foro??? e Internet es un amplio espacio........

ThE FaLLeN 27-05-2013 14:29:44

Respuesta: Coño no, no me la calo.............
 
Aquí no hay complot ni nada ome.....

Es una medida de la administración para darle orden al foro.........


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:06:10.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02531 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO