![]() |
1 Archivos Adjunto(s) parce pero no tiene q metrese a perfil ni naa .... abajo de cada poagina ahi un cuadrito donde ud cambia el color de una .. ponchelo...:cool: :) :-( :icon8: :icon9: :rolleyes: :Scream_Emoticon: :roll: :laughing9: :L :jijoju: :SmokeScreen_emotico :angry4: :toothy9: :P:mwahaha::sweatdrop::crybaby::K:toothy9: :sweatdrop: :mwahaha: :P :pato: |
aaaa vea...ste pelao le dio una rta mas eficiente... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:34:26. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©