![]() |
Respuesta: Porque nadie agradece.... despues de abrite pirobo llega la temporada del malparido :rolleyes: |
Respuesta: Porque nadie agradece.... Usuario desde el 2009....24 temas creados......él a dado gracias 2 (Dos, maldita sea....DOS veces) y viene a joder??????? |
Respuesta: Porque nadie agradece.... tranquilo y relajate |
Respuesta: Porque nadie agradece.... Cita:
y no lo ha visto nadie no? yo!! si no q ahora no me deja dar repu pero mas tarde vengo o mañana a dejarte lo tuyo Cita:
ajajajajjajaja otro suicidio foral!!! |
Respuesta: Porque nadie agradece.... jajajajaj lleve pues roja |
Respuesta: Porque nadie agradece.... Que recocha. Tema Cerrado! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:02:00. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©