DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sugerencias (https://www.denunciando.com/sugerencias-35/)
-   -   boton de "eliminar" (https://www.denunciando.com/sugerencias-35/652877-boton-de-eliminar.html)

andres-0527 03-05-2012 00:17:01

boton de "eliminar"
 
bueno la verdad no se porque no existe esta opcion si seria lo mas normal del mundo...!!! :icon9: a mi personalmete (al igual que muchos denunciantes) les gustaria por ejemplo eliminar algun post o algo... el de editar esta bn con el tiempo lmite pero el de eliminar no entiendo porque no esta... alguna respuesta logica????

como se ve de lindo..!!! no creen??? jejejejeje
http://www.cfnavarra.es/observatorio...n_eliminar.jpg

hey estos aportes mios si son es muy valiosos..!!! Definitivamente, que ejemplo por Favor, que ejemplo de denunciante.!! u.u

Darth DarK^^ 03-05-2012 00:26:11

Respuesta: boton de "eliminar"
 
existe una razon facil:

denunciando.com se prestar para muchos "malos usos" entonces x seguridad, retiramos la opcion de borrado, por que ante un delito informatico, permitiendo que los usuarios borraran las pruebas, eso nos haria complices... nosotros manejamos el tema legal con mucha seriedad y como lo dice nuestro TOS, nosotros nunca revelamos ni prestamos los datos de los usuarios, pero ante un requerimiento judicia, es inevitable

andres-0527 03-05-2012 00:32:33

Respuesta: boton de "eliminar"
 
Cita:

Iniciado por Darth DarK^^ (Mensaje 8240747)
existe una razon facil:

denunciando.com se prestar para muchos "malos usos" entonces x seguridad, retiramos la opcion de borrado, por que ante un delito informatico, permitiendo que los usuarios borraran las pruebas, eso nos haria complices... nosotros manejamos el tema legal con mucha seriedad y como lo dice nuestro TOS, nosotros nunca revelamos ni prestamos los datos de los usuarios, pero ante un requerimiento judicia, es inevitable


empezando porque esto es un foro social... hacer "complices"? de que??? cuando una persona crea un post y quiere borrarlo porque X o Y motivo no puede hacerlo, uds son los Admin, uds sabran, pero en caso de que se levante algo judicial o algo por el estilo uds no tendrian la culpa de nada o si no "youtube" estaria arruinado... no creen? ;)

Darth DarK^^ 03-05-2012 03:45:57

Respuesta: boton de "eliminar"
 
Cita:

Iniciado por andres-0527 (Mensaje 8240772)
empezando porque esto es un foro social... hacer "complices"? de que??? cuando una persona crea un post y quiere borrarlo porque X o Y motivo no puede hacerlo, uds son los Admin, uds sabran, pero en caso de que se levante algo judicial o algo por el estilo uds no tendrian la culpa de nada o si no "youtube" estaria arruinado... no creen? ;)

hay una sustancial diferencia economica entre youtube y denunciando.... youtube tiene el suficiente dinero pagar pagar un ejersito de abogados... nosotros no...

-Damphir- 03-05-2012 09:47:20

Respuesta: boton de "eliminar"
 
de todas formas si cualquier usuario, no importa quien sea, necesita borrar un tema, lo puede reportar,

si el usuario es el que lo ha creado, se puede proceder con prontitud,
si es reportando el mensaje de alguien más, pues se debate, y si es el caso, se va !
:)

saludos y reporta cuanto quieras borrar

CITY AMAGA 20-11-2012 14:17:45

Respuesta: boton de "eliminar"
 
Bn me gusta

El Steve Master 26-11-2012 15:29:38

Respuesta: boton de "eliminar"
 
Bien lo dijo damphir... si quieres que un topic tuyo desaparezca, mandalo cerrar, reportandolo.

..::B.D.S.M::.. 26-11-2012 15:35:14

Respuesta: boton de "eliminar"
 
que lo reporte y listo

carlangaspex669 27-11-2012 11:36:34

Respuesta: boton de "eliminar"
 
pues si a mi me pasó y lo unico que tuve que hacer fue seguir los pasos y "tachan" me lo cerraron como lo habia pedido...

yurilesbiandenu 09-12-2012 16:36:52

Respuesta: boton de "eliminar"
 
Entonces si uno quiere eliminar un post lo mejor es reportarlo, pero el problema tambien esta en que hace poco yo quise editar mis post y tampoco podia, me quitaron la opcion de editar


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:42:15.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03123 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO