DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sugerencias (https://www.denunciando.com/sugerencias-35/)
-   -   ombe concursos al mejor denunciante..!!! (https://www.denunciando.com/sugerencias-35/641172-ombe-concursos-al-mejor-denunciante.html)

!!! OoOops !!! 14-04-2012 17:25:26

Respuesta: ombe concursos al mejor denunciante..!!!
 
Amigos..... Sin Miedo!!!

Es Muy facil hacer un concurso!!!

Les voy a poner 2 ejemplos:

Titulo:
La Mejor Balada Rock Para Llorar

Zona: Musica / Rock o Musica General

Texto:
Amigos ... mi novia me acabo de hechar x q le fui infiel :S
Quiero Alcohol para matar la pena, pero con qual cancion me deberia emborrachar???
(Aqui colocas 5 videos YouTube de baladas y te acordas de Crear una Encuesta para el Tema)

Le pones limite de tiempo a la encuesta y prometes 30, 40 o 50 pts para los q votaron x la cancion ganadora!!! Si nO tenes esa cantidad de Puntos, pedile la colaboracion a esos foreros desocupados de laq mierd9*^*^&%^# q solo acumulan pts, como Mc, Malcon, El Capo, Shevi.... o al Gran Dios Supremo Oooops!!!


Me lo se reemplazando la Cancion x un Chiste, x la foto del animal mas tierno, el mejor UpLoad, El post mas Visitado en una semana de Temas Generales.....

Sean Creativos, pero ante todo, TIRENSE A LA PISCINA .... AUN SIN SABER SI HAY AGUA O NO!!!!!

--EL CAPO-- 14-04-2012 17:53:27

Respuesta: ombe concursos al mejor denunciante..!!!
 
juas ese oops ome, bananito lo de las horas del xat te lo gana lejos takegay tons para q hacerlo lo otro un concurso lo puede hacer cualquier usuario en cualquier zona del foro pero la cosa es q uds mismos propongan y se craneen el concurso y se hablen con el mod de la zona donde se hara dicho concurso para ver q viable es, en fin la idea las dan uds mismos

pd: santi calvo siempre hace concursos en zona gay :P vayan alla xD

..::Neo_Matrix::.. 14-04-2012 18:01:58

Respuesta: ombe concursos al mejor denunciante..!!!
 
Cita:

Iniciado por !!! OoOops !!! (Mensaje 8152361)
Amigos..... Sin Miedo!!!

Es Muy facil hacer un concurso!!!

Les voy a poner 2 ejemplos:

Titulo:
La Mejor Balada Rock Para Llorar

Zona: Musica / Rock o Musica General

Texto:
Amigos ... mi novia me acabo de hechar x q le fui infiel :S
Quiero Alcohol para matar la pena, pero con qual cancion me deberia emborrachar???
(Aqui colocas 5 videos YouTube de baladas y te acordas de Crear una Encuesta para el Tema)

Le pones limite de tiempo a la encuesta y prometes 30, 40 o 50 pts para los q votaron x la cancion ganadora!!! Si nO tenes esa cantidad de Puntos, pedile la colaboracion a esos foreros desocupados de laq mierd9*^*^&%^# q solo acumulan pts, como Mc, Malcon, El Capo, Shevi.... o al Gran Dios Supremo Oooops!!!


Me lo se reemplazando la Cancion x un Chiste, x la foto del animal mas tierno, el mejor UpLoad, El post mas Visitado en una semana de Temas Generales.....

Sean Creativos, pero ante todo, TIRENSE A LA PISCINA .... AUN SIN SABER SI HAY AGUA O NO!!!!!

Cita:

Iniciado por --EL CAPO-- (Mensaje 8152459)
juas ese oops ome, bananito lo de las horas del xat te lo gana lejos takegay tons para q hacerlo lo otro un concurso lo puede hacer cualquier usuario en cualquier zona del foro pero la cosa es q uds mismos propongan y se craneen el concurso y se hablen con el mod de la zona donde se hara dicho concurso para ver q viable es, en fin la idea las dan uds mismos

pd: santi calvo siempre hace concursos en zona gay :P vayan alla xD

http://files.sharenator.com/Challeng...270-141425.jpg

edsonjoel10 19-04-2012 20:11:12

Respuesta: ombe concursos al mejor denunciante..!!!
 
estoy de acuerdo, CONCURSOSsssss

Sinclair 21-04-2012 16:25:43

Respuesta: ombe concursos al mejor denunciante..!!!
 
Proximamente tenemos uno preparado, estén pendientes porque la verdad a mi no me gusta saturar el foro con concursos muy seguido.

SldS!

DIEGO™ 08-06-2012 12:43:30

Respuesta: ombe concursos al mejor denunciante..!!!
 
Cita:

Iniciado por Sinclair (Mensaje 8185956)
Proximamente tenemos uno preparado, estén pendientes porque la verdad a mi no me gusta saturar el foro con concursos muy seguido.

SldS!

Proximamente es cuando??????? ya va mas de mes y medio :L:L:L tooo bn

larry3145029695 14-06-2012 19:08:35

Respuesta: ombe concursos al mejor denunciante..!!!
 
bn

-Damphir- 14-06-2012 19:24:01

Respuesta: ombe concursos al mejor denunciante..!!!
 
estos concursos no son los que se hacen al final del año???? porque ya vamos dos años hacíendolos

o estos son unos nuevos?

larry3145029695 14-06-2012 19:27:03

Respuesta: ombe concursos al mejor denunciante..!!!
 
parcero un favor este es mi correo [email protected]


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:54:36.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02221 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO