DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sugerencias (https://www.denunciando.com/sugerencias-35/)
-   -   Hiphop (https://www.denunciando.com/sugerencias-35/5101-hiphop.html)

ROLETTO 06-07-2006 15:18:52

Hiphop
 
Ya Estoy Cansado De Ver Ke Siempre
Hablen De Rock O De Reggeton Porfavor,
Hablemos Un Poquito De Otros Generos

◄◘ JU@NCHO ◘► 06-07-2006 15:44:23

Man, Ud. Si Se A Pegado La Pasadita X "musica En General". Porq Yo Tengo 4 Topics Solo De Rap ...

El Socio®™ 06-07-2006 16:26:23

sisas..

este pelao es el Shady...el cucho de por aqui...valla y veres...

HoLlyWoOd F.e* 06-07-2006 17:20:46

si!!....a la afa..por cierto ke es eso??...le falta darse una pasadita por musica en general!

Mitsuko!!! 06-07-2006 17:25:43

hay que leer, hay que leer...

El Socio®™ 06-07-2006 19:05:55

...sisas...

busq y veres socio q hay sta...

bioron 06-07-2006 19:17:43

verda ome, hay de electronica, de reggae, hasta uno de ska, y de hip hop estan los del de juannya y por ahi hay más, parce lectura lectura.

◄◘ JU@NCHO ◘► 06-07-2006 19:25:56

EL PUEBLO SE HA PRONUNCIADO, SOLO LE KEDA IR a CERSIORARSE ... HIP HOP 4 EVER

GuaZon 06-07-2006 19:29:23

Yo amo el hip hop

El Socio®™ 06-07-2006 19:29:26

sisas...

ahi hasta de wasca por ahi...busq y veres...

146y54ybrtby 07-07-2006 04:11:13

ke chimba la waska, ke chimba un guarito


y sizas, si no hay muchos topic's de hip hop es culpa de ustedes, uds se deben de encargar de eso

ROLETTO 07-07-2006 16:10:42

Parce Pues Gracias Por Los Comentarios Y,
La Verdad No Sabia Que Ya Habian Topics
Sobre Otros Generos

El Socio®™ 07-07-2006 16:40:05

claro nea...

too bn...relajese q aqui nos colaboramos entre toos...

ROLETTO 07-07-2006 16:52:25

Parce Afa Sigifica Andres Felipe Alvarez.
A Sebastian Gracias Por La Colaboracion

El Socio®™ 07-07-2006 17:31:00

too bn parx...

ud sae...aqui si necesita algo...avisa...

bn..

«•[•MIGUEL•]•» 07-07-2006 21:44:34

ey de buena hay de guasca???
ay parce, y yo con ganas de pillar algo de guasca
ya voy pa alla

El Socio®™ 08-07-2006 01:57:14

no sabia nea??

8)

Vivĺres™ 26-07-2006 21:10:46

Eso en Musik general pongan de todo ome 8)

tracamandaca 29-07-2006 11:39:19

no importa, al menos ya sabe para la proxima


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:33:57.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03589 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO