![]() |
orden de posts por fecha Pues, mi propuesta o sugerencia seria que en un foro, cada vez que se coloque un nuevo comentario este sea puesto al principio o debajo del inicio y los mas antiguos se vayan para la parte de atras, esto, porque hay gente que tiene temas creados y para ver los nuevos comentarios y eso que sea mas comodo y facil verlos de una vez en la primera pagina, gracias por su atencion. |
personalmente me gusta mas de la forma que trabajamos actualmente, ademas de que la gente ya esta acostumbrada a ese tipo de organizacion.... PERO!! vos podes poner tu cuenta a que trabaje de esa forma.... COMO? entras a Perfil, lo podras encontrar en la parte de arriba a la izquierda luego entras a Editar Opciones y buscas la opcion Modo de Desplegado de Temas y lo cuadras como quieras |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:02:15. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©