DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sugerencias (https://www.denunciando.com/sugerencias-35/)
-   -   >> rEgReSo dEl MiNiChAt! ¿sI O nO?<< (https://www.denunciando.com/sugerencias-35/47196-regreso-del-minichat-si-o-no.html)

KaMpAnItA^^ 10-06-2008 13:58:14

exactamente denunciando es un foro no es un chat ademas kasi todos los k mantenian ahy mantienen en xona de recreo o hablar mierdita k es relativamente lo mismo...

komo dijo AQX en el topiko apenas kitaron el chat... " la gente por el mini chat ya ni posteaba"
eso solo es para k la gente k entrara no pasara de ahy... el foro kasi ni se movia por eso...

ademas antes de k saliera todo el minichat pasabamos tambn super bueno... aka en el foro

y ps para konocerse estan las reuniones k se programan aka... y si no ps metasen a xona de recreo k todos los nuevos normalmente se dirigen alla.. :)

jexx esta bn tu tambn posieabas... es mas yo tambn pero no se puede negar k mas pokito sencillamente por andar pendientes del mini chat.

Pao Guzman 10-06-2008 14:13:49

si deacuerdo ps la v erdad niña q si quiere chat metase a latin chat pa q conosca gente si es lo q quuiere....
ploppp...

y si ubiquese mas bn usted :S


juassss


:H:H:H:H:H


.....

Pawis Cardona 10-06-2008 14:26:40

Cita:

Iniciado por «•[•FlOrA•]•»
yo kieor el minichat antiguo :) :smile: me hace falta:(

•me sacaste las palabras de la boca

ey pero no es la forma de tratar a ojitos asi ome ese chat hace falta ay porq uno por lo menos se daba cuenta de quien habia conectado y los que no les da el msn era como un punto de encuentro pero bueno igual eso de que de la primera pagina no pasaban si es maluco pues en fin

=)ju4nD4-BFC(= 10-06-2008 14:28:05

Cita:

Iniciado por *JeXx_OjItOx*
Rey Apoyeme Ud si Es Malito :(

Yo Te kIeRo tOo :king: :heart:

pongan el minichat que es principal integrador de nuevos en el foro :) ojala el viejo no ese ultimo que estaba :D y asi controlan las suplantaciones y las guachadas y demas :)

elchi 10-06-2008 14:28:44

Cita:

Iniciado por »-¦¤¦salza¦¤¦-«
me da igual8)



ojala se lospongan 8)




es ke como dice miguel ai esta ke le cuesta tenr otra ventana abierta

deja de hablar mierda ome salza que vos eras uno que no sailas del chat omeee si era alguien que vivia en el chat eras vossss y ya vas decirrrr ke ojala se los pongan ppfffffff lambon:P:) :angry4:

MauroCadavid MC 10-06-2008 14:34:08

A mi me gustaria el minichat viejo...

▼kt▲ 10-06-2008 14:46:11

ps si deciden poner otra vex el minichat ke sea el viejito:) ke con ese se pasaba bueno :P y ps a mi me hace mucha falta el minichat :( pero en fin..

| Jess™ | 10-06-2008 16:25:02

Cita:

Iniciado por ♥PaIto♥
si deacuerdo ps la v erdad niña q si quiere chat metase a latin chat pa q conosca gente si es lo q quuiere....
ploppp...

y si ubiquese mas bn usted :S


juassss


:H:H:H:H:H


.....

Que Tonta Ome :L

andres666 10-06-2008 16:37:20

yo necesito el chat es una forma de sentirme serca de MEDELLIN estoy muy triste desde k lo quitaron att: DICIEMBRE (mi nombre en el mini chat)

[•_FlOrA_•] 10-06-2008 17:51:18

ESTO PARECE UNA PELICULA DE TERROR


"EL RETORNO DEL MINICHAT:P"


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:21:38.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02193 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO