DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sugerencias (https://www.denunciando.com/sugerencias-35/)
-   -   repu roja (https://www.denunciando.com/sugerencias-35/240411-repu-roja.html)

davidz 13-05-2010 19:57:47

repu roja
 
ya q nadie respondio la pregunta la hago ahora como sugerencia seria muy bakano q volveria la medida de q si el usuario llega a -200 lo baneen ya q hay mucho porahi con ese puntaje y mucho menos en el foro, pq sino q gracia tiene poner repu negativa (no pido q pongan gracias al q apoye pq dicen q es mendigar disimuladamnte, pero si apoyan comenten)

shamir 13-05-2010 20:02:15

Respuesta: repu roja
 
pues te apoyo en los q mendigan repu, pero algunas veces los moderadores no son imparciales y tampoco nosotros como foristas. a las personas q no estan de acuerdo con nosotros le damos repu negativa, la idea de un foro es la libertad de expresion y esto de algun modo corromperia al foro. aunq lo de banear se puede dar a personas q insultan, personas q mendigan, y spammers.

davidz 13-05-2010 20:07:03

Respuesta: repu roja
 
Cita:

Iniciado por shamir (Mensaje 4500548)
pues te apoyo en los q mendigan repu, pero algunas veces los moderadores no son imparciales y tampoco nosotros como foristas. a las personas q no estan de acuerdo con nosotros le damos repu negativa, la idea de un foro es la libertad de expresion y esto de algun modo corromperia al foro. aunq lo de banear se puede dar a personas q insultan, personas q mendigan, y spammers.

si men pero hay unos ya muy pasado como el usuario h chavez q tiene como -600.o bno no ponerlo -200 ponerlo -400. y gracias por comentar

!!! OoOops !!! 13-05-2010 20:11:23

Respuesta: repu roja
 
Yo en tres Reputiadas podria bannear a alguein .... ME GUSTA!!!!





pero q mal ..... el foro qdaria en mis manos ......



HChavez es muy molesto ... es un pelotudo de akellos .... pero ... Acaso no se esta expresando libremente .... si esta ofendiendo directamente a alguien , lo reportan y listo .... pero entre tantas pelotudeces q dice el falto de personalidad, contrario a su heroe el original simio, no insulta a nadie directamente ......

Nota : No lo defiendo.... ni lo ataco .... para mi es lo mas parecido a NADA!!!

Sr Usuario 13-05-2010 21:41:37

Respuesta: repu roja
 
Yo no estoy de acuerdo, pues en mi caso la gente me ha puesto reputación negativa por que no comparto sus opiniones, eso en términos democráticos seria equivalente a liquidar a la oposición, pues estoy seguro que si alguien con el poder suficiente mira el origen de la reputación negativa de el tal H Chavez encontrara que en muchos casos es un claro veto.
Considero que esa medida, así como dar repu negativa a las personas con las que diferimos es un grave error, y puede restarle calidad al foro (espacio de libre discusión de las ideas ) y convertirlo en una charla de opinión en la que los usuarios con mayor puntuacion vetan a aquellos con los que no simpatizan!
A demás si no fuera por los aportes de esos a los que se quiere expulsar muchas personas del foro no tendrían a quien discutirle y como seria un foro sin discusión?
Que opinan?

Felippe ^^ 13-05-2010 22:45:46

Respuesta: repu roja
 
se incrementarian los banneos... y la idea de un foro es crecer y tener la mayor cantidad de usuarios posibles....

hay 2 cosas que no apoyo pero cada quien vera:

1 - hay mucho nuevo que sin conocer la dinamica del foro empieza a mendigar repu (sobretodo en zona-hot).... y que hacen lo llenan de repu negativa y de una abandonan el foro en vez de integrarlos o no se algo distinto

2 - los "buhos" (no todos) hay gente que casi nunca usa la cuenta y cuando decide arrancar aparecen isque "los cazadores de buhos" :S y hasta ahi le llego el impulso porque lo masacran con rojita .... en ves de unirlo al foro

Cita:

Iniciado por ●DexterMorgan● (Mensaje 4500590)

HChavez es muy molesto ... es un pelotudo de akellos .... pero ... Acaso no se esta expresando libremente .... si esta ofendiendo directamente a alguien , lo reportan y listo .... pero entre tantas pelotudeces q dice el falto de personalidad, contrario a su heroe el original simio, no insulta a nadie directamente ......

Nota : No lo defiendo.... ni lo ataco .... para mi es lo mas parecido a NADA!!!

PD: igual pienso yo... para mi el simio es un hp y no por eso deberian darme roja ... pero si se lo digo a HChavez (el usuario) ya es diferente ........... 8)8)

davidz 13-05-2010 23:16:44

Respuesta: repu roja
 
como q la idea no gusto tons como q no ,si quieren close de topic no hay ningun problema

- Mc.911 - 13-05-2010 23:19:54

Respuesta: repu roja
 
davids, hoy en dia se esta manejando la politica k el foro es libre de exprecion, aun asi tenga -700 de repu tal como el usuario chavez, es esa la razon k aun se mantienen algunos con tan baja repu y aun en el foro

davidz 13-05-2010 23:24:57

Respuesta: repu roja
 
Cita:

Iniciado por MçG00T-Ç0R¶SE (Mensaje 4501519)
davids, hoy en dia se esta manejando la politica k el foro es libre de exprecion, aun asi tenga -700 de repu tal como el usuario chavez, es esa la razon k aun se mantienen algunos con tan baja repu y aun en el foro

a ok men no sabia la politik gracias por la aclaracion

e-che 01-08-2010 11:55:30

Respuesta: repu roja
 
No estoy de acuerdo con expulsar a la gente por diferencias de opinion, y eso se evidencia en la repu negativa hacia algunas personas, es mas, creo que eso se debe considerar como una ofensa y por tanto sujeto de expulsion.

Tampoco estoy de acuerdo con el epiteto de buho, tecnicamente todos lo fuimos alguna vez durante los primeros dias de ingreso. Si algo deberia estar prohibido son los autodenominados cazadores de buhos.

Los moderadores antes de hacer comentarios ofensivos o dar repu negativa deberian enseñar a los nuevos users a que no mendiguen repu, sino mas bien motivarlos a que hagan aportes productivos.

Para evitar el spam de los nuevos users que escriben frases cortas con el fin de obtener el numero minimo de mensajes, deberian aumentar el numero minimo de palabaras que debe contener un mensaje de respuesta en los topics.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:32:46.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02315 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO