![]() |
Respuesta: zona de ecologia!!!!! Yo bajista de dmentex.. Estudiante de ing ambiental me comprommeto... Con esa zona a mantenerla alo bn... En perfecto estado...bn colina como deb ser. |
Respuesta: zona de ecologia!!!!! me parece una gran idea----la apoyo |
Respuesta: zona de ecologia!!!!! Buenas y esto cuando sucede???????..tengo 3000 temas para aportar des to..y no veo un lgar donde colocarlos... ¬¬ |
Respuesta: zona de ecologia!!!!! Pregunta! Cita:
Respuesta ... la dí hace algunos días Cita:
|
Respuesta: zona de ecologia!!!!! siparce no habia le ido... oops.. ok ya hay una cantidad de post bastante considerable para inciar una zona aparte.... si os nesesitais mas .. solo diganlo pa ke vean ke mis palabras no son mentiras aki esta la prueba!!!!! http://www.denunciando.com/zonas-especializadas-156/ |
Respuesta: zona de ecologia!!!!! Iba a sugerir lo mismo. Entre a zona especializada y vi buenos aportes de Bajista. Sería un buen lugar para estar con el otro medio. Esperaremos. |
Respuesta: zona de ecologia!!!!! Este .. Parces .. Cuanto hay ke esperar..ps.. ... Parce no creo ke sea tan dificil ps.. Hacer una zona.. ..en mundo medellin.. La verdad es muy facil..supóngo ke aki tambien... |
Respuesta: zona de ecologia!!!!! Ey gente esto kedo en el olvido no???? Deje de aportar dado.. Ke ps.. Nadie me respondia por eso... Y me aburrii espero ke estavez ke los veo.. Mas animados.. Se pueda hacer... |
Respuesta: zona de ecologia!!!!! Para los que depronto no han visto ......... desde ayer en la noche tenemos nueva zona en el foro y es esta que se a pedido por tanto usuario. http://www.denunciando.com/ciencia-226/ Espero verlos por esos lares y disfruten la zona :thumbleft: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:35:25. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©