DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sugerencias (https://www.denunciando.com/sugerencias-35/)
-   -   zona de ecologia!!!!! (https://www.denunciando.com/sugerencias-35/187932-zona-de-ecologia.html)

BAJISTA 25-03-2010 23:06:39

Respuesta: zona de ecologia!!!!!
 
Yo bajista de dmentex.. Estudiante de ing ambiental me comprommeto... Con esa zona a mantenerla alo bn... En perfecto estado...bn colina como deb ser.

- Mc.911 - 25-03-2010 23:12:57

Respuesta: zona de ecologia!!!!!
 
me parece una gran idea----la apoyo

BAJISTA 28-03-2010 23:06:28

Respuesta: zona de ecologia!!!!!
 
Buenas y esto cuando sucede???????..tengo 3000 temas para aportar des to..y no veo un lgar donde colocarlos... ¬¬

Sinclair 28-03-2010 23:10:14

Respuesta: zona de ecologia!!!!!
 
Pregunta!

Cita:

Iniciado por BAJISTA (Mensaje 4290074)
Buenas y esto cuando sucede???????..tengo 3000 temas para aportar des to..y no veo un lgar donde colocarlos... ¬¬


Respuesta ... la dí hace algunos días

Cita:

Iniciado por Sinclair (Mensaje 4275159)
Sería bueno que quienes esten interesados en la creación de la zona comienzen a crear un contenido respectivo en la zona de cualquier tema y entretenimiento... nutrir varios temas, fotos y cosas por el estilo, información.... depende de como prospere esto se puede pensar en crear una zona o no, tal cual lo dijo sandu en otra sugerencia.


BAJISTA 29-03-2010 22:20:25

Respuesta: zona de ecologia!!!!!
 
siparce no habia le ido... oops..
ok

ya hay una cantidad de post bastante considerable para inciar una zona aparte.... si os nesesitais mas .. solo diganlo

pa ke vean ke mis palabras no son mentiras aki esta la prueba!!!!!

http://www.denunciando.com/zonas-especializadas-156/

! Master ! 30-03-2010 16:11:39

Respuesta: zona de ecologia!!!!!
 
Iba a sugerir lo mismo. Entre a zona especializada y vi buenos aportes de Bajista. Sería un buen lugar para estar con el otro medio. Esperaremos.

BAJISTA 08-04-2010 21:54:23

Respuesta: zona de ecologia!!!!!
 
Este .. Parces .. Cuanto hay ke esperar..ps.. ... Parce no creo ke sea tan dificil ps.. Hacer una zona.. ..en mundo medellin.. La verdad es muy facil..supóngo ke aki tambien...

BAJISTA 30-05-2010 00:12:25

Respuesta: zona de ecologia!!!!!
 
Ey gente esto kedo en el olvido no????

Deje de aportar dado.. Ke ps.. Nadie me respondia por eso... Y me aburrii espero ke estavez ke los veo.. Mas animados.. Se pueda hacer...

MiL0 03-01-2011 07:13:44

Respuesta: zona de ecologia!!!!!
 
Para los que depronto no han visto ......... desde ayer en la noche tenemos nueva zona en el foro y es esta que se a pedido por tanto usuario.

http://www.denunciando.com/ciencia-226/

Espero verlos por esos lares y disfruten la zona :thumbleft:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:35:25.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02302 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO