DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sugerencias (https://www.denunciando.com/sugerencias-35/)
-   -   Bajar la agresividad con los novatos. (https://www.denunciando.com/sugerencias-35/177435-bajar-la-agresividad-con-los-novatos.html)

Juan David 007 23-01-2010 22:55:49

Bajar la agresividad con los novatos.
 
Me ha pasado y he visto que se llega en muchos casos a maltratar a los novatos sin ton ni son cerrando sus temas y saboteandolos.

Parece como si intencionalmente armaran roscas para entre varios sacar a los novatos.

Se debe aclarar que no son todos pero casi siempre son los mismos.

Kperuzzo 23-01-2010 23:11:45

Respuesta: Bajar la agresividad con los novatos.
 

Me ha pasado y he visto que se llega en muchos casos a maltratar a los novatos "Yo he visto maltrato en novatos, pero en novatos conchudos que solo hacen spam y hacen topics para pedir reputacion" sin ton ni son cerrando sus temas "Los temas se cierran siempre y cuando esten repetidos, por eso siempre se postea el link del tema original y se da la razon de porque se cierra el tema" y saboteandolos "Si decis porque los temas a veces aparecen editados por alguna persona que no es el posteador, la razon es porque a veces hacen topics donde va contenido que no es apto para el foro, entonces se editan para no cerrarlos ".

Parece como si intencionalmente armaran roscas para entre varios sacar a los novatos. "Aqui nadie arma roscas para sacar a novatos, los novatos que van por buen camino se dejan quietos, los que hacen solo spam y quieren ganarse los beneficios sin hacer nada, son los que se sacan solos, porque hacen cosas que a los otros users no les gusta y se ganan el desprecio de ellos"

Se debe aclarar que no son todos pero casi siempre son los mismos.

PD: El unico que cierra topics sin poner links es Furby, porque es el unico que conoce su zona al derecho y al reves.


MiL0 23-01-2010 23:13:57

Respuesta: Bajar la agresividad con los novatos.
 
parce vea men le explico algo ...ahi una gran diferencia entre novatos aportantes y novatos no aportantes mas conocidos como buhos.
todos pasamos por novatos es mas yo desde hace unos meses para aca empeze a aportar en forma al foro, no hay ninguna alianza encontra de los novatos aportantes, es mas muy bueno q aporten al foro.
encuanto al cierre de temas o post aca te explican mejor

http://www.denunciando.com/sugerenci...-los-post.html

ANTANAS MOCKUS 26-01-2010 15:37:09

Respuesta: Bajar la agresividad con los novatos.
 
es verdad lo q vos decis,,,,,,, y ya lo e dicho en varias ocasiones e visto de que una persona quiere aportar y depronto el tema esta repetido o lo ubico mal y en vez de explicarles como es que se hace lo q hacen es darle repu negativa cosa que en este foro despues de unos puntos q le metan es causal de expulsion.

A mi modo de ver entre mas usuarios alla en la comunidad es mucho mejor siempre y cuando se eduke al usuario para que aporte y tambn disfrute del contenido q ak se maneja cosa que se a estado haciendo pero no de una manera contundente x algunos usuarios que quieren llamar la atencion ya que llevan largo tiempo en esta comunidad,,,,,,,,,

Y para no ir muy lejos a mi tambn me paso recien ingrese,,,,,,,,,q en vex de motivarlo a uno para q siga aportando lo q hacen es matarlo d entrada.,,,,,,,,,,bueno chao ps q ya estoy hablando mucha kk,,,,,,,

Cita:

Iniciado por Juan David 007 (Mensaje 3998805)
Me ha pasado y he visto que se llega en muchos casos a maltratar a los novatos sin ton ni son cerrando sus temas y saboteandolos.

Parece como si intencionalmente armaran roscas para entre varios sacar a los novatos.

Se debe aclarar que no son todos pero casi siempre son los mismos.


Death_Mask 26-01-2010 16:08:41

Respuesta: Bajar la agresividad con los novatos.
 
pues cuando yo he visto temas que son repetidos o que han cometido errores al momento de postearlos trato de explicar cual fue el motivo...

a los únicos que si les he dado repu negativa son aquellos que piden la repu y les recuerdo que deben es ganarla con buenos aportes...

y no creo que los moderadores estén cerrando topics a lo loco o por bronca... creo que somos demasiados usuarios para que entre todos nos conozcamos... o aún los administradores y moderadores...

ANTANAS MOCKUS 26-01-2010 16:18:50

Respuesta: Bajar la agresividad con los novatos.
 
hay gente ak que no sabe q eso de pedir esa repu MOLESTA,,,,, yo tambn lo hice de dar repu - un par d veses pero no lo volvi hacer,,,,,,,,,,,,,si yo soy nuevo entro a esta pagina y veo q hay buen contenido y para poder verlo se necesita la tal reputacion ps yo la pido obviamente asi que lo primero q hay q hacer es enzeñarles. NO MATARLOS DE ENTRADA...........,,,



Cita:

Iniciado por Death_Mask (Mensaje 4010542)
pues cuando yo he visto temas que son repetidos o que han cometido errores al momento de postearlos trato de explicar cual fue el motivo...

a los únicos que si les he dado repu negativa son aquellos que piden la repu y les recuerdo que deben es ganarla con buenos aportes...

y no creo que los moderadores estén cerrando topics a lo loco o por bronca... creo que somos demasiados usuarios para que entre todos nos conozcamos... o aún los administradores y moderadores...


MiL0 26-01-2010 16:42:06

Respuesta: Bajar la agresividad con los novatos.
 
Cita:

Iniciado por JAIME BAYLEYS (Mensaje 4010607)
hay gente ak que no sabe q eso de pedir esa repu MOLESTA,,,,, yo tambn lo hice de dar repu - un par d veses pero no lo volvi hacer,,,,,,,,,,,,,si yo soy nuevo entro a esta pagina y veo q hay buen contenido y para poder verlo se necesita la tal reputacion ps yo la pido obviamente asi que lo primero q hay q hacer es enzeñarles. NO MATARLOS DE ENTRADA...........,,,

Aca don jaime si tiene mucha razon.....cuando montan topics repetidoso o piden repu mas bn les aconsejo q no lo hagan en el mismo post, ya q dar repu - no me agrada como mucho y es mejor hacerles saber como es el juego y la movida aca en denunciando.....es mejor ayudar e insentivar a los nuevos para q depronto no se vuelvan un buho mas de los tantos q hay


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:24:48.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02222 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO