DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sugerencias (https://www.denunciando.com/sugerencias-35/)
-   -   Enlaces en mega (https://www.denunciando.com/sugerencias-35/1142393-enlaces-en-mega.html)

ramonchin 16-04-2020 08:42:30

Enlaces en mega
 
Señores administradores, buen día para todos, tengo al rededor de 6 años en el foro soy miembro activo aunque en ocasiones metemos la pata, sinembargo quiero hacer notar algo que me parece se está saliendo de control, y es el hecho que ahora la mayoría de publicaciones de videos las están haciendo por mega, creo ver dos fallas en esto, la primera que en ocasiones el mega se pone sensible y no abre o se demora en cargar, ni que decir para bajar el vídeo, lo otro es, esto no lo tengo muy claro espero no embarrarla, pero al dejar un enlace todos los novatos los están pudiendo ver, esto no sería malo si de hecho los novatos y búhos y patos, compartieran algo pero muchos llevan años en el foro y solo 2 que 3 post entonces mi pregunta es. Ahí que? Los nuevos no se van a obligar a subir material porque pueden ver el enlace y abrirlo o copiarlo? Los que tenemos años acá sabemos que se debe ganar puntaje para poder ver post interesantes pero así las cosas solo nos vamos a llenar de búhos y los que publican son solo algunos, es mi punto de vista y al mismo tiempo una sugerencia que revisen. Estoy presto a escuchar opiniones sin insultos gracias y buen dia

EL DARKÖ 16-04-2020 10:52:31

Respuesta: Enlaces en mega
 
Cita:

Iniciado por ramonchin (Mensaje 12055472)
Señores administradores, buen día para todos, tengo al rededor de 6 años en el foro soy miembro activo aunque en ocasiones metemos la pata, sinembargo quiero hacer notar algo que me parece se está saliendo de control, y es el hecho que ahora la mayoría de publicaciones de videos las están haciendo por mega, creo ver dos fallas en esto, la primera que en ocasiones el mega se pone sensible y no abre o se demora en cargar, ni que decir para bajar el vídeo, lo otro es, esto no lo tengo muy claro espero no embarrarla, pero al dejar un enlace todos los novatos los están pudiendo ver, esto no sería malo si de hecho los novatos y búhos y patos, compartieran algo pero muchos llevan años en el foro y solo 2 que 3 post entonces mi pregunta es. Ahí que? Los nuevos no se van a obligar a subir material porque pueden ver el enlace y abrirlo o copiarlo? Los que tenemos años acá sabemos que se debe ganar puntaje para poder ver post interesantes pero así las cosas solo nos vamos a llenar de búhos y los que publican son solo algunos, es mi punto de vista y al mismo tiempo una sugerencia que revisen. Estoy presto a escuchar opiniones sin insultos gracias y buen dia


Buenos días, lo que se puede hacer es copiar el enlace del servidor de preferencia y subirlo en un blog de notas , de esta manera sólo usuarios con la reputación necesaria lo podrán ver.

ramonchin 17-04-2020 17:07:12

Respuesta: Enlaces en mega
 
Sería bueno pero no exigen eso en lugar dejan que cualquiera pueda ver, a mi parecer deberían prohibir los enlaces a Mega🤔de por sí dicen que un enlace no es un post. Entonces ahí que?

! Master ! 22-05-2020 09:32:50

Respuesta: Enlaces en mega
 
Cita:

Iniciado por ramonchin (Mensaje 12056072)
Sería bueno pero no exigen eso en lugar dejan que cualquiera pueda ver, a mi parecer deberían prohibir los enlaces a Mega🤔de por sí dicen que un enlace no es un post. Entonces ahí que?

Estamos revisando la situación porque Mega es de los mejores servidores para guardar información, a pesar de que es muy sensible a que el material que se sube sea retirado. El inconveniente que se presenta es que por facilidad, se deja el enlace y no se extrae la información, cuando puede ir en el foro. Si son fotos, deben ser visibles en el foro; si son vídeos, se puede dejar sólo porque sacar capturas es muy complicado.

Cada enlace dejado se estudia y si no cumple, se ordena.

Cualquier irregularidad, por favor reportarla.

Gracias

Norton_95 29-10-2020 16:18:16

Respuesta: Enlaces en mega
 
Me pueden indicar la solucion al problema. Necesito compartir unos archivos de mega en el foro


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:45:45.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02024 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO