DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sugerencias (https://www.denunciando.com/sugerencias-35/)
-   -   Sugerencia Foro Deportes (https://www.denunciando.com/sugerencias-35/112147-sugerencia-foro-deportes.html)

◘DoN JhoN◘ 04-08-2009 13:22:04

Sugerencia Foro Deportes
 
Buenas Tardes a quien pueda Interesar:


Estando yo por la zona deportiva, vi que no se tienen clasificados las actividades deportivas, Seria bueno que implementaran una organizacion y que todos los topics que hablen de un deporte en comun sean reunidos y proyectados en otros subforos.Por ejemplo todo lo que hable de futbol en un pequeño foro sobre futbol y asi con otras ramas deportivas.

Las categorias serian: Futbol, Baloncesto, Automovilismo/Motociclismo, Lucha, Tenis, Golf, Etc........y otra cosa, hay un subforo llamado Noticias, el cual a mi concepto debiera desaparecer e integrar y todas las noticias depositadas a los subforos correspondientes segun la disciplina deportiva.



Que les pareceria!!!?

!!! OoOops !!! 04-08-2009 14:46:45

Respuesta: Sugerencia Foro Deportes
 
Seria perfecto!

MauroCadavid MC 04-08-2009 15:09:18

Respuesta: Sugerencia Foro Deportes
 
Cita:

Iniciado por ₥ª∫†∑®ø₣рϋ¶ÞƏŧﮒ (Mensaje 3332140)
Seria perfecto!


Comparto esta opinion.

ANTANAS MOCKUS 04-08-2009 15:16:07

Respuesta: Sugerencia Foro Deportes
 
muy mala su sugerencia,,,,,,,,:laughing9::laughing9::laughing9::laughing 9::laughing9:

Cita:

Iniciado por ◘DoN JhoN◘ (Mensaje 3332008)
Buenas Tardes a quien pueda Interesar:


Estando yo por la zona deportiva, vi que no se tienen clasificados las actividades deportivas, Seria bueno que implementaran una organizacion y que todos los topics que hablen de un deporte en comun sean reunidos y proyectados en otros subforos.Por ejemplo todo lo que hable de futbol en un pequeño foro sobre futbol y asi con otras ramas deportivas.

Las categorias serian: Futbol, Baloncesto, Automovilismo/Motociclismo, Lucha, Tenis, Golf, Etc........y otra cosa, hay un subforo llamado Noticias, el cual a mi concepto debiera desaparecer e integrar y todas las noticias depositadas a los subforos correspondientes segun la disciplina deportiva.



Que les pareceria!!!?


*ADRiiA/N* 04-08-2009 16:05:54

Respuesta: Sugerencia Foro Deportes
 
Me parece muy buena sugerencia

EL MISMO PATO 04-08-2009 16:36:55

Respuesta: Sugerencia Foro Deportes
 
Me parece nuy buena idea

Diego San 20-10-2009 21:23:02

Respuesta: Sugerencia Foro Deportes
 
me adhiero a esta sugerencia, ojalá se pueda separar al menos soccer de otros deportes.

Sinclair 06-11-2009 01:03:46

Respuesta: Sugerencia Foro Deportes
 
Cita:

Iniciado por ◘DoN JhoN◘ (Mensaje 3332008)
Buenas Tardes a quien pueda Interesar:


Estando yo por la zona deportiva, vi que no se tienen clasificados las actividades deportivas, Seria bueno que implementaran una organizacion y que todos los topics que hablen de un deporte en comun sean reunidos y proyectados en otros subforos.Por ejemplo todo lo que hable de futbol en un pequeño foro sobre futbol y asi con otras ramas deportivas.

Las categorias serian: Futbol, Baloncesto, Automovilismo/Motociclismo, Lucha, Tenis, Golf, Etc........y otra cosa, hay un subforo llamado Noticias, el cual a mi concepto debiera desaparecer e integrar y todas las noticias depositadas a los subforos correspondientes segun la disciplina deportiva.



Que les pareceria!!!?


EXCELENTE!!!

Quisiera complementar esa sugerencia con una invitacion estilo post que se vea de color rojo o amarillo (creo que se llama stick) asi como los avisos que dicen no se permiten archivos de selena spice etc etc, Que invite a los usuarios de zona deportes a postear Noticias en la zona respectiva de noticias, Videos youtube en la zona de Deportes Youtube, debido a que he visto mucho desorden en dicha zona y la gente teniendo las zonas respectivas para los post arriba omiten dichas zonas y lo dejan ahi a la deriva.

Gracias por escuchar las plegarias.

Diego San 06-11-2009 10:49:52

Respuesta: Sugerencia Foro Deportes
 
yo no sé si sería necesario tantos sub foros pero al menos uno para fútbol, otro para deportes a motor y otro general para los otros tipos de deportes.

Kperuzzo 06-11-2009 13:50:44

Respuesta: Sugerencia Foro Deportes
 
Esta muy buena la sugerencia parcero, no la habia visto XD


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:53:45.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02136 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO